Music Hunters anuncia la primera HuntersParty en Noviembre

 

 

 

Llega la primera HuntersParty que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, en  la madrileña sala Siroco,  inundada de la mejor música

 

La HuntersParty es el colofón al primer año de vida de Music Hunters, un año donde les ha pasado de todo, pero donde ante todo han aprendido y han conocido a gente maravillosa.

Dentro de esa última categoría deben de meter a todos los integrantes de las bandas que durante este tiempo han pasado por MusicHunters. De todos ellos han aprendido, y siguen haciéndolo, cosas que les han ayudado a crecer durante estos meses.

Por eso, les dan las gracias, gracias por creer en ellos cuando nadie se atrevía a ello, gracias por confiarles algo tan importante como es su música y gracias por todos los momentos buenos con los que les habéis obsequiado en estos meses. Es por ello que la HuntersParty del próximo 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid tendrá a Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire y Gotelé como máximos protagonistas, ya que sin ellos MusicHunters no hubiera llegado a estos momentos.

Tangerine Flavour – South American Style (Official Lyric Video)

 

Tan importante ha sido el apoyo de las bandas como de los medios de comunicación que tan bien les han cuidado durante estos meses y que tanta difusión nos han dado. Por eso, esta noche no puede estar completa sin vuestra presencia. Una noche donde habrá mucha y buena música y donde estan seguros de que habrá alguna que otra sorpresa más. Por eso, han puesto las entradas en Wegow al módico precio de 8€ para que nadie se pierda un espectáculo de esta magnitud.

Frágil – Denea – 8 Rojo – Directo en la Azotea

 

Dentro de esas sorpresas y bajo el Hahstag #VenASalirEnLaFoto estamos preparando algo muy bonito y que servirá para que cada uno de los asistentes se lleven un recuerdo muy personal de esta noche tan especial.

Sube Levy Pants

 

 

¡¡Déjate cazar el próximo 17 de noviembre y disfruta de una noche que se antoja irrepetible!!.

Éclaire RUNNING WILD

 

Personalmente conozco los grupos Tangerine Flavour, Denea y por mi son recomendables, del resto solo los escuche y tienen buena pinta, así que seguro disfrutaréis de la fiesta

Gotelé – QUÉ TE VOY A DECIR

 

 

Disfruta de la música ¿Qué os ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: