OLIVIA confirmados en el Festival Gigante de Guadalajara

 

El Festival gigante es un festival manchego. El festival se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general y abono VIP) están a la venta en www.festivalgigante.com y www.concertados.com.

Carte Festival Gigante

Presentación OLIVIA

 

Género Indie/Rock
Miembros del grupo musical
Salva: Voz/Guitarra
Mario: Guitarra
Sergio: Bajo
Alex: Batería
Localidad natal: Alicante
Cuentos de Roble y Sal“, el nuevo EP de OLIVIA ya está disponible en todas las plataformas digitales. Las cinco canciones que lo componen han sido grabadas en los Estudios Neo de Aranda de Duero (Burgos), bajo la tutela de José Caballero como productor.
 

TRACKLIST

(Pincha sobre el título para escucharlas)

4. ROMA


Salva, cantante la banda, nos cuenta un poco más sobre cada canción:

 

AZUL ELÉCTRICO: Es una lucha continua, una lucha contra los demonios que nos invaden día tras día. El azul eléctrico representa esa lucha, fuerza, esa luz necesaria que cuesta encontrar en cada lugar, pero que siempre está.
 
LUCES DE CIUDAD: Es una historia de un amor que no pudo ser, es la más real y directa que hemos podido escribir. A pesar de la distancia, y el recuerdo cada vez más lejano, cada uno de los momentos fugaces que representaron aquel amor, están expuestos en la canción.

VOLVER A NACER:
Directamente una vuelta a la vida después de un experiencia de vida desastrosa. Expresa dolor ante todos aquellos que se vieron envueltos en aquella historia y que nos empujaron a dar el salto a las vías del tren.
 
ROMA: Gente llenando el Mar Mediterráneo de angustia y muerte. Expresa rabia ante la pasividad de acción de los gobiernos europeos a tal desastre humanitario. La canción se pone en el punto de vista de uno/a de ellos/as afectados/as, a la vez que irradia verdad y tristeza por la situación.

EL ÚLTIMO ASALTO:
Ese instante en el que vencemos, en el que está superado, esa manera de sobreponernos a cualquier cosa, salir victoriosos siempre al final, siempre en el último asalto de cada batalla que queramos ganar.

 

Redes Sociales

Facebook
/Twitter / Instagram 

Escucha al grupo en:

Spotify
Deezer
Apple Music

A %d blogueros les gusta esto: