Privilege, nueva canción de Bones of Minerva

 

 

La banda madrileña Bones of Minerva celebra un año de infarto con la próxima reedición especial de su primer álbum ‘Blue Mountains’ y la confirmación de varias fechas de concierto en Reino Unido.

 

 

La reedición de su primer larga duración está prevista para el próximo viernes 5 de octubre. Mientras, nos dejan como anticipo una de las dos nuevas canciones que incluye el álbum, titulada Privilege, que ya está disponible en plataformas digitales.

BONES OF MINERVA – Privilege (‘Blue Mountains’ Special Edition)

 

 

.Así lo explican Chloe, Blue, Ruth y Nerea, las cuatro fuerzas de Bones of Minerva.“Privilege representa muy bien la evolución de nuestra banda, tanto a nivel musical como personal, y la letra es una crítica social sobre el uso que cada uno hace de sus privilegios. Es uno de nuestros temas más potentes y crudos y marca un poco la dirección que está tomando nuestro sonido”.

 

 

Gira BONES OF MINERVA 

 

29/09 – Rock & Metal Encounter – Jaén
26/10 – Oxford – The Wheatsheaf
29/10 –  Bristol – The Old England
17/11 –  Madrid – con NOAH HISTERIA – Sala Tempo

El grupo lo forman Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) Nerea (batería). Su objetivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía, fundiendo los riffs pesados del metal con pasajes oníricos y letras críticas e introspectivas.

 

‘Blue Mountains’ es su primer disco (autoeditado), grabado con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. A finales de 2017 publican Vehemence, una canción escrita para la película ‘Call TV’ del director cántabro Norberto Ramos de Val, y a principios 2018 lanzan una edición limitada en vinilo bajo los sellos de Nooirax Producciones y La Rubia Producciones.

 

¿Qué os ha parecido?

 

La música es importante para el alma, para nuestros sentidos, la vida sin música no tendría sentido. Vive, siente la música en el corazón

 

A %d blogueros les gusta esto: