Relato: Sonidos en las sombras

 

 

Os presento un relato que escribí, Sonidos en las sombras, posiblemente necesite alguna mejora, pero espero que os guste

Sonidos en las sombras – Relato

 

Un golpe se escuchó en la oscura noche, nadie sabía de donde procedía, registraron los alrededores y no vieron nada extraño.
¿Qué raro? era un sonido bastante fuerte, como si se hubiera roto algo, y sin embargo todo está en orden.
Lucius se volvió a acostar, se quedó mirando al techo decorado de estrellas y dejo vagar su mente por su mundo imaginario. No lo sabía nadie, pero le encantaba crear historia, tenía un pequeño cuaderno donde escribía, eso sí, permanecía oculto, a sus padres no les gustaría, dirían que estaba perdiendo el tiempo.
Un segundo sonido sonó, ya no sonaba a golpes, si no como si alguien hubiera tropezado con algo. Le pudo más la curiosidad, que la prudencia, bajo de la cama, se puso el batín  y salió del cuarto. Se disponía a averiguar que ocurría. Bajo descalzo a la planta baja, intentando no hacer ningún ruido, vio un fogonazo de luz en la biblioteca, pero se apagó antes de que pudiera intuir que era, abrió la puerta sigilosamente, una sombra se veía al lado de la ventana, era una mujer, vestida de blanco, se quedó paralizado viendo la visión, sus cabellos dorados brillaban a la luz de la luna.
– ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa? – preguntó con voz trémula.
– Hola lucios, ¿Te asuste? soy tu tía genevieve, acabo de llegar de Francia. Buscaba un libro, Ven, siéntate, te contaré una historia.
Para finalizar os dejo un video sobre la imaginación, espero os guste

Sonidos en las sombras

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: