Reseña literaria: Botones de suspense – José Antonio Fernández Asenjo

 

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Botones de suspense escrito por José Antonio Fernández Asenjo

 

Botones de suspense – José Antonio Fernández Asenjo

 

Datos libro

 

Autor: José Antonio Fernández Asenjo
ISBN: 978-84-948446-8-3
Páginas: 134
Tamaño: 15 x 21, tapa blanda
Género: Narrativa
Año: 2018

 

Sinopsis

 

“Botones de misterio y suspense” es un libro de relatos construidos en torno hechos cotidianos o relacionados con nuestra más cercana realidad; envueltos con pinceladas sobrenaturales o de intriga.”

 

Autor

 

 

José Antonio Fernández Asenjo, nace en Madrid, pero cursa sus estudios de Bachillerato en Alcalá de Henares; será en la ciudad de Cervantes donde comenzará a escribir, principalmente relatos de temática de suspense que finalmente serán recopilados y publicados en el libro “Botones de suspense y misterio”.

En el año 2016 publica su novela Los Gegos en la editorial de autoedición Bubok. En el 2017 llegará la publicación de Caminos de guerra y paz por Editorial Maluma.

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias al autor por el jemplar para su lectura

El libro es una recopilación de relatos con una misma temática que engloban el  misterio y suspense

No es un libro largo, así que se lle bastate rápido, algunos de esttos relato tienen elmentos sobrenaturales, tienen la medida justa, sin tanto relleno, en algunos finales, te dejá la sensación de querer saber más. No quiero dar muchos detalles, ya que es un libro cortito, así que en definitiba, me ha gustado descubrirlo, quizá algún relato no ha sido tan ágil como esperaba. Un libro escrito de forma sencilla.

El Misterio y el suspense es un género que me suele llamar bastante, por eso me decidí a leerlo, si te gusta el género puede ser un libro para ti

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: