Reseña literaria: Como alma que lleva el diablo – Mireia de No Honrubia

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Como alma que lleva el diablo escrito por Mireia de No Honrubia

 

Como alma que lleva el diablo – Mireia de No Honrubia

 

Datos libro

 

Autor: Mireia de No Honrubia

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 99

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07DMKLFB3

 

Sinopsis

 

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.
Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.

 

Autora

 

 

Mireia es escritora y booktuber, ha escrito varias novelas y publicado tres hasta la fecha: Frío y Bruma, Oasis 3 y Como alma que lleva el Diablo. Durante sus años en universidades de Barcelona, Londres, Cardiff y Lleida, compaginó su actividad literaria con su pasión por el arte. Se licenció en Historia del arte en 2012 y a día de hoy tiene dos másters en conservación preventiva y análisis de obras de arte. Su conocimiento cada vez más profundo de la historia, las sociedades y sus expresiones se plasman en sus obras como una metáfora del mundo actual.

Web: https://mireiadnh.es/

 

Opinión

 

Ea uno de los libros que tenía pendientes de leer en amazon

Para comenzar debo decir que es un libro corto, de apenas 99 páginas, en mi opinión el argumento me ha parecido original, tiene un toque de humor que me ha gustado.

Para contar un poco de la historia pero sin pasarme, ya que es corto, conoceremos a la protagonista se ha quedado sin trabajo y necesita dinero urgente, pero es de las que prefiere ganar mucho y lo de trabajar más bien poco y tiene la genial idea de dedicar a la compra- venta de almas.

Se lee de manera rápida, es entretenido, tiene momentos divertidos, si tuviera que decir un pero es que me ha parecido corto, como si le faltará alguna página, ya que el final es un poco brusco, tal vez se podría haber realizado de otra manera.

En definitiva, un libro diferente, divertido, corto en el que seguro podrás encontrar mensajes curiosos

 

De venta en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: