Reseña literaria: Luz de Abril: Un viaje a la India. Un viaje hacia el amor – Clara Fuertes

Descubre la reseña literaria del libro Luz de Abril: Un viaje a la India. Un viaje hacia el amor escrito por Clara Fuertes

Luz de Abril: Un viaje a la India. Un viaje hacia el amor – Clara Fuertes

Luz de Abril: Un viaje a la India. Un viaje hacia el amor – Clara Fuertes

Datos libro

Autora: Clara Fuertes

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 214

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07F7GHNZR

Sinopsis

Dos mujeres.
Un diario que habla de lo más triste, el abandono.
Un viaje a la India.
El destino.
Un viaje hacia el amor.

Retorno a la belleza.
A veces un solo viaje, un momento inesperado, un encuentro, unas manos que te rozan sin querer, una mirada que pasa a tu lado, puede llegar a ser suficientes para una vida entera, para cambiarlo todo, incluso un corazón roto, herido, triste, un corazón desesperado y huraño, un corazón que solo sabía cantar melancolías, recordarle y escribir cientos de interrogaciones en un cuaderno muy usado. Maldito cuaderno.


Mi madre me llamaba Luz de Abril, decía que a través de mis ojos se podía contemplar el mundo entero y la primavera. Yo siempre la creí. Él no lo hizo.


Era sabia mi madre, siempre quise ser como ella, una soñadora con la cabeza en las nubes. Una mujer enamorada. Fue mi madre la que me animó a tejer historias, a acumularlas en diarios de viajes, la que me dijo un día sin venir a cuento que hacían falta muy pocas palabras para volar de verdad, para llenar el lado vacío de una cama para dos, para inventar un amor desconocido, para enamorarnos de un paisaje para siempre y compartirlo.


Escribe, me dijo, pero hazlo bien, con el corazón en la mano, con todas las emociones saltándote en el estómago.
Y eso hice. Esta historia, que todavía no lo es, es para ti, mamá.

Autora

Clara Fuertes - Escritora



Clara Fuertes nació en la localidad de Aranda de Duero, aunque pasó su infancia y adolescencia en Valladolid, antes de trasladarse a la capital maña, donde cursó Ciencias Empresariales. Volcada en la enseñanza desde hace años, Clara Fuertes se define como «gran amante de las artes en mayúsculas» y una «viajera incansable». Ha vivido en diversas ciudades españolas, actualmente lo hace en Madrid, así como en Italia durante varios años.

Opinión

Un libro que compre en Amazon porque me llamo la atención la historia.

La historia esta escrita a dos voces, en primera persona, descubriremos la historia de dos mujeres españolas, María (su vida cambiara al conocer a un hindu) y Abril (Acompaña a María a la India en un viaje y nos va descubriendo sus sensaciones)

Iremos descubriendo poco a poco la India a través de una Europea, su cultura, recorriendo sus calles, iremos viendo lo bueno y lo malo de la india a través de su personajes, es un libro que logró emocionarme, ya que de siempre la India es un país que me ha llamado la atención. Por mi parte, lo recomiendo.

De venta en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: