Reseña literaria: Proyecto Crysser. Olvido – Eva Mª Fraile Rodríguez

Descubre la reseña literaria del libro Proyecto Crysser. Olvido escrito por Eva Mª Fraile Rodríguez

Proyecto Crysser. Olvido – Eva Mª Fraile Rodríguez

Proyecto Crysser. Olvido – Eva Mª Fraile Rodríguez

Datos libro

Autora: Eva Mª Fraile Rodríguez

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 235

Números de página – ISBN de origen: 1090741146

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07PT7YST7

Bilogía

Sinopsis

El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

Autora


Nació en: Plasencia por el año 1992, conocida en la red como La Reina Lectora, se graduó en Psicología en la Universidad de Salamanca.

En 2015 creó su blog La Reina Lectora, desde donde ayudó a la difusión de la literatura y autores de todo tipo, especialmente autopublicados y noveles.

Desde 2016 es representante literaria, creadora de planes creativos para escritores, asesora editorial y redactora en distintos medios de comunicación especializados en literatura.

En 2019 se animó a publicar su primera novela, titulada Proyecto Crysser.

Opinión

Compré este libro porque conozco a su autora a través de su blog y la sinopsis y portada me llamarón la atención.

La sinopsis en sí dice muy poco sobre lo que te vas a encontrar en el libro, aunque, es cierto que pico la curiosidad.

Es una novela de ciencia ficción y romance con acción, ambientada en la tierra y otros mundos

Entre sus personajes encontraremos a Isabelle, es guerrera, no necesita a nadie, por otra parte tendremos a Dorean, es decidido. Entre los dos personajes habrá una relación amor – Odio

Otros personajes: Ann, la novia de Dorean, V, Mermed Crysser el creador del Proyecto Crysser, Grandullón.

En la primera parte es donde descubriremos a los protagonistas, su hábitat y se presentan los conflictos, quizá es la parte más tecnológica.

En la segunda parte, es como una explicación de cómo los personajes han llegado donde están, los sentimientos de cada una de ellos, la lucha, acción

Se lee rápido, logró engancharme desde el comienzo, bien escrito, repleta de sentimientos, como el motor que los guía hacia lo que hacen. La trama me ha parecido original.

En general, he disfrutado de su lectura, me ha sorprendido en algunos giros, al comienzo pude costar situarte. Ha logrado transportarme a otro mundo, un mundo futurista, complejo. A la autora no le falta imaginación, deseando de saber cómo continua la historia.

Frases

» Había que llamar a las cosas por su nombre.Aunque los nombres ,a veces, duelan. «

» Los humanos ambicionaban formas de matar en las que no tener que mirar a los ojos a sus contrincantes, porque son extremadamente cobardes.»

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: