Reseña literaria: Viaje a Norrköping (Lunar de media luna nº 2)– Paula Perella Sáez

 

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Viaje a Norrköping (Lunar de media luna nº 2)

escrito por Paula Perella Sáez .

Viaje a Norrköping (Lunar de media luna nº 2)– Paula Perella Sáez

 

Datos del libro

 

Autora: Paula Perella Sáez

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 249

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01I0FR9Q4

 

Sinopsis

 

En esta ocasión Eyra, la protagonista de “Lunar de media luna”, siente la necesidad de conocer más acerca de los aullidos sanadores para poder sanarse a sí misma. Para ello investiga y acaba viajando, no sin el rechazo de su esposo el arquitecto Rudbeck, hasta lo que ella cree que es Ásgarðr, el lugar donde habitan los dioses vikingos y donde conoce a un apuesto hombre del Clan y a su anciana hermana melliza. Llegar hasta allí le hará enfrentarse a múltiples riesgos, pero siempre estará protegida por su querido perro Drakkar.
En la actualidad, el Dr Svensson quiere saber más sobre los documentos que llegaron a sus manos para ser restaurados, sobre la protagonista de todos ellos y sobre el lunar de media luna que él también porta. Las múltiples llamadas de teléfono a los diferentes censos le llevan a viajar a Norköping, donde hará descubrimientos sorprendentes, vivirá la aventura de su vida junto a una nueva amiga y recapacitará sobre su solitaria forma de vivir.

Viaje a Norrköping (Lunar de media luna 2)

 

Autora

 

 

Paula Perella Sáez nació en Zaragoza en 1986. Ya desde joven plasmaba su creatividad en relatos cortos y dibujos. Siempre le interesaron las ciencias de la salud, por lo que las estudió en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, su inquietud le hizo evolucionar hacia las Terapias Naturales. Su primera novela El Nombre de la Piragua, no vio la luz hasta Enero 2015 pese a que la escribió durante la carrera universitaria. Tras el éxito de la publicación de Lunar de media luna en Octubre de 2015, hizo una exposición de esta novela con el dibujante Diego Nicolás en el Consejo de Juventud de Zaragoza. Gracias a esta exposición la novela fue recomendada a colegios e institutos de la zona. Poco después formó parte de un jurado en un concurso de literatura organizado por el Centro Cívico La Almozara.

 

Opinión

 

Tuve ocasión de leer el primer libro de esta trilogía “Lunar de media luna”, en esta ocasión Eyra esta casada con arquitecto llamado  Rudbeck, amigo de su infancia.

Como el primer libro, este me engancho desde la primera página, Eyra, ya casada y aunque por una parte se siente feliz, otra parte quiere sentirse libre y a araíz de descubrir más sobre los aullidos para su aprendizaje emprenderá la aventura.

La novela esta dividida es dos tiempos, el presente y el pasado, a las dos historias les unira diarios, etc. En algunos momentos me emcoiono, el personaje de Eyra lo veo evolucionado, tal vez me habría gustado saber más de personajes como los del clan, que encuentra en Ásgarðr y creo se podía haber sacado más de la parte actual. El final me ha sorprendido, no me lo esperaba, ahora a ver somo sigue la tercera parte. En general he disfrutado de la continuación de “El Lunar de media Luna”

Puedes ver la reseña de “El lunar de media luna“, al ser una reseña anterior a la web, es decir del blog que tuve en un comienzo, puede tenga algunos fallos técnicos en la entrada que espero poder solucionar.

Entrevista a Paula Perella Sáez: Entrevista: Paula Perella Sáez – Escritora

 

A %d blogueros les gusta esto: