Videoclip de TRINIDAD, primer sencillo del segundo disco de CANICHE MACHO

Ya puedes ver el videoclip de TRINIDAD, primer sencillo del segundo disco de CANICHE MACHO

El video, dirigido y escrito por Paco Barco y Enrique Barco y producido por Caniche Macho, tiene influencias estéticas de Spike Jonze, Harmony Korine, Matthew Barney o Leos Carax y  está envuelto en una atmósfera que por momentos nos remite al Hollywood de los 80.  

Trinidad es un retrato crudo de la depresión.

CANICHE MACHO – TRINIDAD (videoclip)

Ahora en el ruido te escondes con la dignidad
de un bello animal herido
que va dejando su rastro de sangre en los pinos».

Trinidad, Caniche Macho

Como primer adelanto de Venganza,Caniche Macho lanza el sencillo Trinidad, un retrato crudo de la depresión en el que una voz ofrece imágenes de una mujer que, escondida del ruido que la rodea, se niega a evidenciar la sangre que deja tras su paso. Las referencias hebreas al libro de los Salmos – en clara alusión a la culpa y al perdón – y la imagen del campo abierto al término del bosque, hacen de Trinidad una canción que, a pesar de sus sombras, ofrece una promesa de salvación.

El videoclip – dirigido y escrito por Paco Barco y Enrique Barco y producido por Caniche Macho – sostiene el cuerpo de la canción sin caer en la traducción literal de las imágenes que aparecen en ésta para formar una mirada diferente que aporta una visión poliédrica de un personaje desarrollado en varios planos.  

Con influencias estéticas de Spike Jonze, Harmony Korine, Matthew Barney o Leos Carax y envuelto en una atmósfera que por momentos nos remite al Hollywood de los 80, la protagonista, magistralmente interpretada por la actriz Marta Palencia, se adentra en un espacio virtual indeterminado en el que una serie de personajes pugnan por obtener su sitio.

A %d blogueros les gusta esto: