Amann & The Wayward Sons presenta "Let Me Row" Single de su Próximo Álbum

Amann & The Wayward Sons presenta “Let Me Row”
Single Adelanto de su Próximo Álbum. Ya en Plataformas Digitales

Amann & The Wayward Sons presenta nuevo single titulado «Let Me Row», adelanto de su próximo álbum cuya salida está prevista para el mes de Junio coincidiendo con su participación en el BBK Music Legends Festival 2019.

La banda con base en Bilbao compartirá cartel con bandas y artistas de tanto peso como Ben Harper & The Innocent Criminals, The Beach Boys, Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega entre otros.

Amann & The Wayward Sons tras culminar la gira de “Free Soul”, se encierran en el estudio Tío Pete en Urduliz, (Bizkaia,) para dar forma a nuevas composiciones, grabadas en riguroso directo, introduciendo metales y cuerdas en algunas de sus canciones.

El single “Let Me Row” (déjame remar) anticipo del próximo álbum, es una canción profunda que pretende concienciar y despertarnos de la indiferencia generalizada que existe en la Sociedad. Corte musical que pone entredicho el papel de los líderes políticos respecto a lo que ocurre en el Mediterráneo cada día y cada noche, donde se libra una lucha por la vida y la dignidad humana. Miles de personas mueren cada año huyendo de la miseria, de la guerra, de la indignidad, buscando una vida mejor.

“Let Me Row” (déjame remar)

“Let Me Row” es un humilde homenaje a las personas que arriesgan su vida por ofrecer una vida mejor al prójimo, un hermoso tributo a las ONG y voluntarios que van a salvar esas vidas en favor de la dignidad humana y del sentido común.

Como dinámica habitual de la banda, en base a las composiciones de Pablo Amann como idea original, el grupo trabaja en los arreglos con Emi Bares, Amando Gottardi y Javier Flores hasta culminar el corte musical. Amann & The Wayward Sons, banda de rock americano, está formada por Pablo Amann (guitarra y voz), Emi Bares (guitarra y coros), Amando Gottardi (bajo y coros), Javier Flores (guitarra y voces), Gustavo Gottardi (batería) y Henrik Larsson al (Hammond). Cuentan con la inestimable colaboración en los coros de La Negra Mayté para la canción “Let Me Row”.

El nuevo single de los bilbaínos ha sido producido y mezclado por Emi Bares y masterizado por Pedro Viñuela de Nexo101 en Valencia.

A %d blogueros les gusta esto: