Andrés Iwasaki estrena «Conjuro para el mal de guerra»
El artista publica el primer adelanto de su nuevo álbum, un particular canto en contra de la guerra: ¡disponible en todas las plataformas!
Andrés Iwasaki está de estreno. Más que dispuesto a dar los primeros pasos hacia el que será su nuevo álbum, el artista acaba de dar un paso de gigante con la llegada de su primer single, «Conjuro para el mal de guerra» . Una canción en la que muestra todo su potencial, cautivando con su timbre de voz y con esa mezcla de sonidos, que viajan libres entre el pop, los ritmos latinos, el reggae y el hip hop.
Este «Conjuro para el mal de guerra» es una canción hecha boicot. Un conjuro y «una forma de gafar la guerra y minar la voluntad de todo aquel que quiera llevarla a cabo. Desearía que el mundo no necesitara canciones así, pero hoy me parece más urgente que cuando la compuse hace tres años» , explica el artista.
En contra de todos aquellos temas que buscan la paz, este le desea todo mal a la guerra. Un tema con el que reivindica el fin de los conflictos armados. Una declaración de intenciones que, precisamente, ha visto la luz en el Día Internacional de la Convivencia en Paz.
Andrés Iwasaki | Conjuro para el mal de guerra
ESCUCHA «CONJURO PARA EL MAL DE GUERRA»
Músico y humanista, Andrés Iwasaki cuenta con una larga trayectoria musical. En 2019 se dio a conocer como concursante de La Voz España , llegando hasta las batallas finales. Un primer impulso que le valió para presentar un año después de su primer EP, «Al margen del ojalá». Un trabajo que casi ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en Spotify. Con su segundo EP «Un cadáver exquisito» , dio un paso al frente y mostró su enorme versatilidad.
Además, ha sido teclista en Los Kevinbacon y forma parte del dúo Wasi Tupuy. Su talento, carisma y voz le han valido reconocimientos como el primer premio en el Certamen de Cantautores de Elche en 2024, entre muchos otros.
Durante este 2025, se sumergirá de lleno en un viaje hacia «Zulviem». Un viaje que recién acaba de comenzar.