Ariadna Cross presenta su primer single “Me quedo a dormir”
Arranca su proyecto musical personal con esta emotiva canción, la primera muestra de su EP "Laminiña"
Ha llegado el gran momento para Ariadna Cross. Tras toda una vida vinculada de una manera u otra a la música la cantante madrileña presenta su primera canción, “Me quedo a dormir”. “Una canción”, como nos cuenta Ariadna, “que habla de sentimientos tan puros, tan infantiles, tan reales,… trata sobre ese principio cuando idealizamos a alguien y se nos queda cara de tontos. Cuando queremos quedarnos a dormir porque todo es felicidad”.
Una canción sincera, intimista y reflexiva con la que Ariadna nos invita a recordar aquellos momentos de felicidad que todos guardamos en nuestra memoria, “porque ese bienestar, esa ilusión, nos hace comportarnos como críos”. Y lo hace a través de un corte donde el funky y los ritmos urbanos se fusionan con pop para transmitirnos esas buenas vibraciones de las que nos habla esta historia.
El lanzamiento viene además acompañado de un cuidado videoclip, en el que “el actor que sale conmigo es el hermanito pequeño de una muy buena amiga mía de la infancia con la que tuve mi primer grupo de música con unos 12 o 13 años, que se llamaba Las Plumas Amarillas” nos cuenta la artista. Quien reconoce “estar cumpliendo un sueño” con el lanzamiento de este “Me quedo a dormir”.
Ariadna Cross - ME QUEDO A DORMIR
Sin embargo, este single sólo será el primer capítulo de una historia que promete ser muy larga. Y es que “Me quedo a dormir” es el primer lanzamiento de un EP de cinco canciones que Ariadna irá soltando mes a mes. Su nombre será Laminiña, “que es como me llamaba mi abuela”, y con él Ariadna espera “hacer que las personas que lo oigan sientan lo mismo que yo sentí componiéndolas. Porque además creo que les va a sorprender mucho también”.