Saltar al contenido

Casa del Libro celebra el Día del Libro

Casa del Libro celebra el Día del Libro

Casa del Libro celebra el Día del Libro

Casa del Libro celebra el Día del Libro

Tras un año en el que los libros han sido un refugio de vida y libertad, en Casa del Libro vamos  a celebrar el Día del Libro

Una historia es más interesante si huele a aventura

Este año, por el Día del Libro, buscamos lectores valientes dispuestos a afrontar todas las aventuras que se les presenten por delante. Si eres de esos intrépidos que esperaron días, meses y años a que saliera la continuación de tu libro favorito, o aguantaste durante horas y horas para conseguir la firma de tu autor preferido.

Si no tienes miedo de leer libros con miles de páginas o si te colaste en el cuarto de tu hermano para recuperar tu novela favorita… Eres el lector valiente que buscamos...

Si quieres saber más sobre nuestra búsqueda de lectores valientes, pincha en este enlace y podrás entrar en el sorteo de un súper pack valorado en 150 €.

Según cuenta la leyenda, el valiente caballero, San Jorge, salvó a la princesa matando al dragón de cuya sangre brotó un rosal. Este es el origen por el que el día 23 de abril se celebra San Jorge, y todos los enamorados se regalan una rosa. Actualmente se celebra también el Día del Libro, regalándose la rosa junto con un libro, por su relación con la leyenda y la tradición escrita de este caballero.

Historia de la Fiesta del Libro y la Rosa

Con el máximo de medidas sanitarias y de seguridad, desde Casa del Libro queremos celebrar con todos los lectores y lectoras la fiesta del libro y de la lectura.

Para celebrar el día 23 de abril como se merece, en Casa del Libro podrás obtener un 10% de descuento en libros, papelería y regalo y dispositivos e-reader Tagus. Y además habrá gastos de envío gratuitos para todos los clientes, sin importe o pedido mínimo.

Si todavía no sabes qué libro regalar aquí te recomendamos los mejores libros para el Día del Libro.

En algunas librerías será posible disponer de ejemplares firmados por sus autores, para aquellos que quieran hacer un regalo más especial.

También podrás hacer tú compra al aire libre en las paradas de venta en la calle que tendremos en algunas en librerías seleccionadas (Gran Vía, 29 y Alcalá, 96 en Madrid y en Logroño en Doctores Castroviejo).

Casa del Libro. Siempre sabremos el libro que necesitas

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: