Saltar al contenido

Celebra Halloween con la Galera

Celebra Halloween con la Galera. Zombies, brujas, fantasmas, esqueletos y muchos misterios en las lecturas más terroríficas. Literatura

Celebra Halloween con la Galera

Celebra Halloween con la Galera

Zombies, brujas, fantasmas, esqueletos y muchos misterios en las lecturas más terroríficas que nos propone la Galera para este Halloween. ¿Te atreves a pasar un Halloween de miedo?

Halloween

Halloween

Anna Canyelles e ilustrado por Roser Calafell

Es Halloween y vestimos trajes de terror y si comemos golosinas, ¡todavía mejor! Uno, dos, tres. Truco o trato o al revés. La Galera publica este octubre Halloween, de su colección Tradiciones, en formato cartón y letra mayúscula, ideal para acompañar a los más pequeños en el proceso de aprendizaje de la lectura.

A partir de 3 años

La fiesta de Mortina

La fiesta de Mortina

Barbara Cantini

¿Qué no puede faltar en una fiesta de Halloween perfecta? Mortina, la niña zombie de la exitosa serie de la Galera, nos enseña a preparar una gran fiesta en el libro La fiesta de Mortina. ¡Una noche terroríficamente divertida! En él, encontrarás consejos para vestirte y maquillarte como ella, para convertirte en la perfecta anfitriona de zombis y para explicar los chistes más espeluznantes. Corta una calabaza, decora tu habitación e invita a tus amigos. La fiesta más terroríficamente divertida está a punto de empezar. Además, incluye adhesivos de Mortina, recetas y dibujos para colorear.

A partir de 6 años

Agatha Mistery. Un Halloween de miedo.

Agatha Mistery. Un Halloween de miedo.

Sir Steve Stevenson

Después de 28 historias y diversos especiales, los detectives más queridos por el público infantil regresan con una nueva investigación ambientada en la noche de Halloween.
Es la noche de Halloween y los primos Mystery están en Salem, la ciudad de las brujas, para celebrarlo. El desfile está a punto de empezar cuando de pronto Larry pierde su valioso EyeNet. Al intentar recuperarlo, acaba por encontrarse atrapado junto a Agatha en una antigua mansión donde se dice que habita el espíritu de una bruja.
Parece que alguien les ha tendido una trampa, pero Agatha duda que se trate de la hechicera...
Además, Agatha Mistery. Un Halloween de miedo viene en un formato especial, en tapa dura, perfecto para regalar este Halloween.

A partir de 8 años

Daniel King. Sinfonía zombie

Daniel King. Sinfonía zombie

J. Black River e ilustrado por María Simavilla.

Después de haberse enfrentado a zombies, gárgolas y hombres lobo, Daniel King y sus amigos de Radio Pizza tendrán que luchar contra un ejército de zombis en la última entrega de la serie: Sinfonía zombi.
Otra mañana en Radio Pizza. Otro podcast que se colgará en la inmensa red para ser escuchado por... Vera. Pero esta vez, a nuestros amigos les sorprende tener el buzón lleno de mensajes. Y todos ellos son peticiones de ayuda porque esta vez no hay misterio: hay terror.
¡Parece que los zombis han invadido Villa Roca!
Todos los libros de la serie de Daniel King incluyen un anexo con información e historia sobre cada monstruo.

A partir de 8 años

Skeleton Keys 2. Los fantasmas de Luna Moon

Skeleton Keys 2. Los fantasmas de Luna Moon

Guy Bass e ilustrado por Pete Williamson.

Skeleton Keys, el guardián de las puertas de la imaginación, vuelve con una nueva historia llena de amigos inimaginarios: Los fantasmas de Luna Moon. El misterio se cierne sobre la familia Moon. Los familiares de Luna están desapareciendo como por arte de magia. Luna piensa que todo es obra del fantasma de su abuelo, pero, ¡no os lo podéis ni imaginar! Hay algo aún más misterioso y peligroso que se esconde detrás de las sombras... un inimaginario. Sí, sí, lo habéis leído bien. Un INIMAGINARIO.

A partir de 10 años

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: