Saltar al contenido

CHECOPOLACO, se enamora de lo que le da la gana en «Madrid, Pekín y el Sahara»

CHECOPOLACO, se enamora de lo que le da la gana en "Madrid, Pekín y el Sahara"

CHECOPOLACO, se enamora de lo que le da la gana en "Madrid, Pekín y el Sahara"

CHECOPOLACO, se enamora de lo que le da la gana en "Madrid, Pekín y el Sahara"

Ya disponible en todas las plataformas a través de Lojasound Records "Madrid, Pekín y el Sahara", segundo adelanto de lo que será el nuevo disco de Checopolaco.

Según los Beatles, todo lo que necesitas es amor (hasta 79 veces repiten la palabra amor en “All You Need Is Love”. Tiembla, Lolita). Alejandro Dumas sostenía que si das la impresión de necesitar cualquier cosa, no te darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.

 Checopolaco lo tiene claro: para encontrar el amor es preciso parecer sobrado de amores, así que, de manos, ojos, cerezas o desengaños, se enamora de lo que le da la gana en “Madrid, Pekín y el Sahara”, su nuevo single, ya disponible en todas las plataformas.

CHECOPOLACO - Madrid, Pekín y el Sáhara (Video Oficial)

Segundo anticipo, tras “Algo que decir”, de su inminente cuarto álbum, cuya publicación está prevista para el próximo 20 de noviembre, “Madrid, Pekín y el Sahara” es rock and roll y justicia poética. Contundente y cruda, suma un riff imbatible, un deje irónico y un aumento gradual de la intensidad que atrae la energía que aporta. 100% adictiva. 

Producen y editan Julián “Checopolaco” y su hermano Alejandro ”Lori” Méndez, vía Lojasound Records, su flamante sello. Criterio, equilibrio y amor en un catálogo en construcción que cumple antes de prometer.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: