Saltar al contenido

Descubre la entrevista musical a Miriam Camino

Descubre la entrevista musical a Miriam Camino, actriz y cantante de Madrid.

Descubre la entrevista musical a Miriam Camino

Entrevistó a Miriam Camino, actriz y cantante de Madrid. Licenciada en Interpretación Musical por la RESAD. Formada desde su niñez en canto, danza, interpretación y música.

Biografía

Artista emergente madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición de este nuevo LP "Sin Límites" que pronto verá la luz.

Redes Sociales

Facebook: Miriam Camino - Artista

Instagram: miriamcamino

Twitter: Miriam Camino

YouTube: Miriam Camino

Entrevista musical a Miriam Camino

Para empezar os dejó la grabación de la entrevista, por si os apetece verla.

1. En tu opinión ¿Qué es la música?

Para mi es la expresión suprema de sentimientos, va más allá de la palabra. Es lo que la palabra no puede expresar, lo expresa mediante la música.

2. ¿Cómo definirías tu estilo musical?

Es urbano pero es una fusión de mi procedencia musical con el urbano, es decir, es una fusión del soul, pop, comercial con música urbana, todo junto.

3. ¿Qué cantante o grupo ha influido sobre ti, musicalmente hablando?

En un principio influye muchas cantantes como Etta James, Aretha Franklin, y como te digo, yo vengo del soul y todo esto, pero ahora, sobretodo, también la diva máxima, Beyoncé, me encanta, Jennifer López, todas esas divas que hacen música para bailar y respecto a lo urbano, me encanta Paloma Mami, Karol G. , Becky G. , todas las mujeres que cantan urbano.

4. ¿Con quién te gustaría cantar?

Pues yo, te voy a adelantar una noticia, y es que voy a hacer un cituring con un artista, que no puedo desvelar y que será lo próximo que sacaré, así que, si tengo que elegir, lo elijo a él, pero, no puedo decirte más.

5. ¿Qué nos puedes contar sobre el último videoclip "Te quemo?

Pues, fue muy interesante, fue arriesgado, porque bueno, el fuego fue real, no era un efecto, y yo tenía que cogerlo muchas veces con la mano y tal, y me daba bastante miedo, así que, pues, salí corriendo alguna vez de los nervios, me queme, bueno, muy poquito, pero fue muy divertido.

6. ¿Cómo ha sido la acogida del videoclip "Te quemo"?

Pues, esta yendo super bien, sin planes, supera mis expectativas y "Te quemo" está en ello, lleva una semana y ya llevamos 20.000 visitas en YouTube, más de 30 en Spotify, Streamings, o sea, que estoy super, super contenta, va bien.

7. Un libro, una película y un viaje de tu adolescencia.

De mi adolescencia, pues mira, te va a sorprender, pero del libros, el libro, fue Madame Bovary, que me lo mandaron en el instituto y me gusto muchisimo, es la primera historia sobre Infidelidad y me pareció muy interesante, por la época en la que está relatado y me gusto mucho, igual no te lo dice todo el mundo, pero me gusto, aunque mucha gente dice que es un rollo.

De películas de mi adolescencia High school musical, creo que toda mi quinta, te van a decir eso, porque esa película nos marcó a todos y para mi, un viaje, hice un intercambio con el colegio a Francia y vino una niña a mi casa y yo fui a su casa y convivir con esa familia francesa, me encanta, conocer otra cultura y otras costumbres, fue muy interesante.

Miriam Camino - Te Quemo (Videoclip Oficial)

8. ¿Qué canción nunca pasará de moda?

Bueno, a parte del despacito, es eso siempre va a estar, jajaja. Bueno, nunca pasa de moda el "cumpleñaos feliz", eso se canta siempre y en todos los idiomas.

9. Si pudieras ser un personaje de ficción ¿Cuál escogerías?

Pues, Lara Croft, yo creo, mira, ahora, con una trenza y todo y una superheroína o algo así.

10. Si pudieses encerrar a un personaje de ficción en el manicomio ¿Elegirías a alguien?

Ay, no lo se, en un manicomio, ay no, yo no puedo juzgar eso.

11. ¿Con qué músico te gustaría ir a tomar unas cañas?

Pues, ay, con cualquiera, pero, ¿Puede ser una mujer, no? buah, me encantaria con Jennifer López, la verdad. Shakira también me encanta.

12. ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

Muchísimas, me queda mucho por delante.

13. En un día normal ¿Qué haces?

Pues o me levanto, me hago mi desayuno, me tiro como una hora desayunando, porque para mi, es como un ritual casi, luego me voy a entrenar al gimnasio, hago baile, pole dance, depende del día y después me dejo la tarde libre para hacer música, me voy al estudio y con todos los que están allí, Zambrano y todos, pues, me pongo a componer, a grabar videos, a hacer ideas, me dejo la tarde libre para música. En este caso, hoy, por ejemplo, para fotos, pero bueno, depende del día.

14. ¿Cuáles son los proyectos más próximos?

Vamos a ir sacando single por single, todo este trabajo de "Sin limites" y el siguiente creo que saldra para el mes que viene y es ese cituring que te he dicho, así que, bueno, sorpresa.

15. Con la situación que estamos viviendo ¿Crees que va a afectar más a la cultura?

Esta afectando muchisimo y ahora mismo, le queda todavía por afectar, todos los artistas estamos con ganas de escenario y queriéndonos subir ya a la tarima y a ver nuestro público, pero bueno.

Bueno, pues aquí concluye la entrevista,  muchas gracias 
Miriam Camino por colaborar con “Munduky

Please follow and like us:

11 comentarios en “Descubre la entrevista musical a Miriam Camino

  1. Raquel Gonzalez Gomez

    Hola guapa! Pues me he leído la entrevista, y me he visto el vídeo, y me ha encantado!!! Me parece super sensual, el vestuario super chulo, y muy buen trabajado, Miriam tiene muy buena voz y además es muy pegadizo así que ya la he fichado porque promete!!! Muy buena la entrevista, un saludo!

    Responder
  2. Virginia

    Hola, me he pasado a ver el vídeo y tengo que decir que Miriam tiene tiene una voz muy bonita y seguro que nos dara muchas sorpresas, me anoto su nombre para estar pendiente.
    Saludos

    Responder
  3. Tinta en las olas

    Hola, he escuchado la entrevista en el video y escuchado la canción, tengo que decir que me gusta, espero que tenga mucho éxito pues tiene una bonita voz y la canción es muy animada, eso me gusta. Grande la entrevista. Besos.

    Responder
  4. Marilaura Estrada

    Hola, que grata sorpresa, lei la entrevista y tambien vi el video, que agradable chica y tiene una voz muy linda y potente, espero que le vaya en grande porque se ve que tiene mucho talento. Me gusto su canción mucho éxito para ella.

    Responder
  5. Natalia HW

    Hola, no conocía a esta artista, pero al presentarla y oírla en Me quemo me encanta!! Soy su nueva fan!! Muchas gracias por la entrevista, un abrazo fuerte a las dos!!

    Responder
  6. María Gómez

    Espero que tenga mucho éxito en todos sus proyectos. Coincido en lo que comenta de la música que va más allá de las palabras, además es algo de instinto, la música se siente y a los más pequeños les pones música y hasta bailan sin haberlo visto en ningún sitio. En mi día a día no puede faltar la música.

    Responder
  7. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    No conocía a Miriam, pero escuchándola en el vídeo, se ve una chica con unas buenas vibras brutales. Vamos, de esas que te caen bien ya de entrada, pero es que después de escucharla….¡que vozarrón! Vamos su timbre de voz es súper bonito, además la canción que nos compartes es súper pegadiza.
    Le deseo todo el éxito del mundo mundial, porque se palpa que es de esos artistas que aman la música es toda su esencia.
    Besotes

    Responder
  8. Paula Alittlepieceofme

    Me choca mucho esa mezcla de gustos musicales, de lo más tradicional a lo más urbano. Y también que en el videoclip no pusieran efectos especiales. Cuánto misterio con la colaboración, a ver quién es el artista jeje,bss!

    Responder
  9. El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! No conocía Miriam Camino, actriz y cantante de Madrid pero me ha gustado saber quién es y a la vez conocerla un poquito más. Sin duda es un post muy interesante y culto.
    Bsss

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: