Saltar al contenido

Diego Nóvoa lanza nuevo single ‘Idiota’

Diego Nóvoa lanza nuevo single ‘Idiota’

Diego Nóvoa lanza nuevo single ‘Idiota’

Diego Nóvoa lanza nuevo single ‘Idiota’

Diego Nóvoa acaba de estrenar sencillo, una canción que nace de su reflexión personal acerca del miedo.

El músico gallego nos presenta ‘Idiota’una balada pop que apunta a ser todo un éxito. Acompañada de un videoclip producido por Yei Philip y grabado en Sanxenxo, que nos traslada directamente a la historia contada. ‘Idiota’ habla del miedo a fallar, de que algo salga mal. “Idiota nace un poco como una reflexión personal a que a veces en la vida dejamos de hacer cosas por algo por alguien o simplemente por miedo. Al final el tiempo pasa y te das cuenta, que lo has perdido y que has sido un idiota por no hacer lo que en verdad sentías y querías”. Asegura el propio artista.

El tema, producido y masterizado por Iker Arranz, acompaña a la composición de Diego y su guitarrista Borja,  creando un concepto único. Con su carismática voz nos envuelve en sonidos que llegan a todos y sin duda, te harán vibrar. Con ‘Idiota’, descubrimos el lado más reflexivo y romántico del artista con el toque actual que le caracteriza.

¿Todavía no has escuchado ‘Idiota’? Ya disponible en todas las plataformas digitales!

Diego Nóvoa - Idiota

Diego Nóvoa

Diego Nóvoa nace en el 89, en Orense.
Hijo y hermano de músico su familia le ha inculcado desde pequeño y a veces hasta sin querer, su interés por la música.
Tanto fue así que a los seis años destaca por su interpretación en un musical, convirtiéndose en el solista principal.
A los 7 años comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de música de Ourense.

En el año 2001 funda MD4, una banda local en la que descubre su verdadera faceta de vocalista, versionando temas de bandas clásicas como Queen, Rolling Stones, Maná, Pink Floyd…en esta época empieza a componer a piano y guitarra, sus primeras canciones para el grupo llegando a ser telonero de artistas como Los Suaves, Rosario Flores, Lorca, etc.

Años más tarde MD4 se deshace y Diego comienza sus primeras composiciones “Te Olvidaré”, “Estatuas de Sal “…llegando a ser uno de los artistas invitado en el concierto de honor a la Selección Española de futbol que se llevo a cabo en la ciudad de Pontevedra tras proclamarse con la 2º Eurocopa consecutiva y compartiendo cartel con grupos de tirada nacional. Los años posteriores ha realizado conciertos para Cadena 100, Presentaciones para toda Galicia en directo por la Crtvg, Radio Lider,etc. y programas de televisión llegando a coincidir de cabeza de cartel con artistas como Natalia OT1 y Efecto Mariposa entre otros.

Graduado en Turismo por la Universidad de Vigo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: