Edu Errea se une a la familia MusicHunters
El verano de 2023 nos esta dando tantas alegrías que difícilmente se nos olvidará. Hoy recibimos con todo el cariño del mundo a Edu Errea, quien desde hoy pasa a formar parte de la familia MusicHunters.
Quién no conozca aún a Edu Errea decirle que esta ante un proyecto de esos que hacen música desde el corazón. Canciones que nacen de vivencias propias y que cada persona que las escucha se siente tan identificado que las termina haciendo suyas.
Escuchar a Edu Errea es darnos un paseo por las praderas que jalonan el paisaje de Norteamérica, lo unico que sin salir de su Navarra natal. Rock americano con reminiscencias de Wilco o My Morning Jacket pero llevadas hacia su propio universo. Con solo dos trabajos publicados, y uno más que se está terminando de hacer en el horno, Edu Errea se presenta como uno de esos trovadores que desde el lado independiente de la industria se hace un hueco dentro del panorama musical nacional.
La discografía de Edu Errea se encuentra conformada por dos trabajo de una enorme calidad. ¨Travelling¨ (2018) fue el primer trabajo discográfico del navarro. 12 canciones que reflejan distintas épocas de su vida, pero a la vez es la historia de alguien que decide dar un cambio de rumbo, en busca de la autenticidad, de vivencias. Cada canción es un episodio, una reflexión, una historia de amor, una historia de desamor, o simplemente, un deseo.
¨Just a Dream¨ (2021) le toma el relevo con una compilación de diez canciones donde el mejor folk y la mejor música de raíces hacen de su escucha una auténtica delicia. Este trabajo donde sueños y esperanzas conviven de la mano con pesadillas y fracasos tuvo a Paco Loco al mando de las operaciones en la producción, grabación, mezclas e incluso aporto su granito de arena en varias guitarras eléctricas. Edu Errea se ha rodeado para la grabación de su nuevo disco (y posterior) gira de tres grandes músicos todos ellos muy conocidos en la escena navarra: Javier Induráin (Andrea Santiago, Innerve, Nuevos Hobbies...), Carlos Colina (Innerve, Colina...) y Xabier Jareño (Nuevos Hobbies...). Ellos son el complemento perfecto a las canciones de Edu Errea. Sin duda dos cartas de presentación con una calidad suficiente para que el ávido oyente tenga muchas ganas de recibir el tercer trabajo del músico navarro.