Saltar al contenido

El artista madrileño QARA presenta su nuevo single «¨Yeti Tamer»

El artista madrileño QARA presenta su nuevo single "¨Yeti Tamer"

El artista madrileño QARA presenta su nuevo single "¨Yeti Tamer"

El artista madrileño QARA presenta su nuevo single "¨Yeti Tamer"

Llevamos unos meses descubriendo el universo sonoro que nos presenta QARA.

Al fin está aquí: Yeti Tamer es el adelanto más rockero y enérgico de Planet Mattress, el que será el album debut de QARA.

QARA es Pablo García y Pablo García es QARA, un proyecto que explora la cara más oculta de cada uno de nosotros. El madrileño nos sorprende con cada uno de los sencillos que presenta. Un estilo ecléptico, cargado de atmosferas llenas armonías, dinamismo y mucha fuerza.

"¨Yeti Tamer¨ " es el adelanto más rockero y enérgico de 'Planet Mattress', el album debut de QARA. Un hipnótico riff de guitarra que te atrapa desde el segundo cero, y que, junto con la letra, convierten el tema en un mantra.

Un bucle que expresa el yin y el yang de la eterna lucha por domar nuestro yeti interior. QARA pone de manifiesto la fuerte influencia del World Music
en su cuarto single con la colaboración de los hermanos Armin y Arash Abolfathi, artistas del panorama Neo-tradicional persa, que esta vez rompen el molde para aportar exotismo en la fuerza que transmite ¨Yeti Tamer¨.

"Yeti Tamer¨

I against I
A tamer
I'm a self destroyer
Psychological fire setter
From a fading smoke
An ego feeder
Sudden yeti tamer
Psycho killer
I'm going after you

I against I
A tamer
What I'm seeking
Fallen pyromaniac
Mind wrecker
Fucking echo storm
An ego feeder
Sudden yeti tamer
Psycho killer
I'm going after you

QARA pone de manifiesto la fuerte influencia del world music en su cuarto single con la colaboración de los hermanos Armin y Arash Abolfathi, artistas del panorama neo-tradicional persa, que decidieron romper el molde para aportar un inesperado exotismo que encaja a la perfección con la fuerza que ya de por sí transmite Yeti Tamer.

Después de ¨Petite Mort¨ llega este ¨Yeti Tamer¨ con el que el artista sigue dándole forma a lo que será su inminente nuevo disco. Por el momento hemos podido disfrutar ya de un directo de QARA en la madrileña sala El Perro con una muy buena acogida de prensa y de publico. En breve se irán añadiendo nuevas fechas.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: