ESTE JUEVES EL GRAN TROMPETISTA AVISHAI COHEN EN BABYLON
Avishai Cohen, trompetista de sonido único y referente del jazz contemporáneo, destaca por su amplia trayectoria internacional.
Su álbum Ashes to Gold (2024) refuerza su prestigio como innovador al unir lirismo, técnica y profunda introspección.
Jueves 5 de febrero 2026,
Primer pase 19:30h/ Segundo pase 22:00h
Babylon, C. de Cedaceros, 7, Centro, 28014 Madrid,
Avishai Cohen es reconocido mundialmente como un músico con un sonido individual y un espíritu inquisitivo, un intérprete-compositor en constante creatividad, abierto a múltiples vertientes del jazz y activo como líder, colíder y acompañante. Además de su aclamado trabajo con su cuarteto durante los últimos años, y previamente con su trío bajo el nombre de Triveni, el trompetista también ha grabado y realizado giras por todo el mundo como parte del Mark Turner Quartet, el SFJAZZ Collective, Jazz100, Zakir Hussain, y el 3 Cohens Sextet, junto a su hermana, la clarinetista-saxofonista Anat, y su hermano, el saxofonista Yuval.
"Cohen es un músico de jazz multicultural, entre cuyos ancestros se encuentra Miles Davis. Al igual que Davis, puede convertir la trompeta en un vehículo para expresar los lamentos humanos más conmovedores." (JazzTimes)
Avishai Cohen - trumpet/flute
Yonathan Avishai - piano
Barak Mori - bass
Ziv Ravitz - drums
Avishai Cohen Quartet | Live at North Sea Jazz 2025
Entradas todos los conciertos aquí
La nueva Babylon Madrid reúne una excelente ubicación, Calle Cedaceros 7, al lado de la esquina de Gran vía y Alcalá, un edificio histórico, con pasado Real, que ha sido frontón, cine (los Bogart), teatro… y ahora un recinto recién reformado con una decoración y sonido espectacular.
“Babylon une la mejor música en directo con una propuesta gastronómica cuidada y una de las cartas más atractivas de la ciudad.”
“El conjuro de la mesa: tradición con vanguardia”
En Babylon Club la comida no es un acto cotidiano, es un conjuro. Los muros que guardaron los encuentros clandestinos de Alfonso XIII y Doña Carmen Moragas vuelven a hablar en forma de aromas, caldosy texturas.
Nuestra cocina se cuece a fuego lento, buscando el equilibrio entre la tradición y la vanguardia. Platos que cuentan historias y maridajes que despiertan confidencias. Comer en Babylon Club es volver a ese lugar donde lo prohibido se volvía íntimo y cada bocado se compartía como un secreto.

