IGELDO presenta nuevo Single "No me mires Así"

IGELDO presenta nuevo Single
«No me mires Así» y actúa este sábado en el Fun House de Madrid

El próximo viernes 13 de diciembre se estrena el nuevo tema en todas las plataformas.

El 14 de diciembre actuarán en Madrid junto a Amyjo Doherty y su banda The Spangles + Elastic Band.El 14 de diciembre actuarán en Madrid junto a Amyjo Doherty y su banda The Spangles + Elastic Band.

Evento Madrid Igeldo

Igeldo, con este nuevo single No me mires más así, sigue apostando por los sonidos Indie shoegaze guitarrero marca de la casa, con una contundente base rítmica pero a su vez añade brillantes teclados y coros en el estribillo buscando el baile y el optimismo. Ruido. Baile y melodías nos acompañan en este nuevo tema.

Grabado en los estudios Cisneros de Carlos Elia y Pablo Fergus, masterizado en Kadifornia, el single nos sigue recordando a bandas como Los Planetas, Pixies o Sonic Youth pero esas melodías también nos llevan a pasajes de bandas bailables como Fidlar, Metric o CSS.

La banda adelanta así este primer single de su segundo EP de 4 canciones y de título Ancha es Castilla que verá la luz el próximo 17 de enero junto a videoclip del tema que le da título al nuevo EP.

La banda formada por Javier Aguilar, Aitor Berraondo, Adrián Díez y Germán Ormaechea actuará el próximo 14 de diciembre en la sala Fun House de Madrid. junto con Amyjo Doherty y su banda The Spangles con un directo explosivo y de altísima calidad musical que culminarán con este concierto su gira europea en la que han teloneado a los míticos The Libertines.

También estarán acompañados en este show, por el grupo granadino Elastic Band.

La banda continúa la presentación de su EP homónimo de 5 temas grabado en los estudios Silencio a manos del productor David Kano (Cycle) y publicado a principios de 2019 . Igeldo presentará el nuevo EP de 4 canciones en Enero 2020 y comenzará las fechas de presentación de este nuevo trabajo.

Siguen inmersos en una gira que les ha llevado a ciudades como Burgos, Pamplona o Barcelona y que culminan con esta fecha en Madrid.

Por otro lado, Dj Moderno presentó hace unos días un remix de Plástico del Malo directo a la pista de baile para que el tema de Igeldo pueda ser bailado y pinchado en todas las salas del país.

videoclip «Plástico del malo» – Igeldo

Melodías únicas, distorsión y estribillos pegadizos nos esperan en éste próximo concierto, en definitiva, un soplo de aire fresco para el indie español.

A %d blogueros les gusta esto: