INGRESÓ CADÁVER presentan remix de "LA ENFERMEDAD PERFECTA" por David Kano y con Cristina Martínez
David Kano (Cycle) se ha ocupado de esta remezcla, que además cuenta con la colaboración especial de Cristina Martínez (El Columpio Asesino)
Con vistas a un nuevo proyecto, Ingresó Cadáver presenta el epílogo de su último disco, "La enfermedad perfecta" (2019), con el lanzamiento de un inesperado y sorprendente Remix del tema que da nombre a este trabajo, creado por David Kano (Cycle), junto a la colaboración especial de Cristina Martínez (El Columpio Asesino). Preconcebida mucho antes de que ese "virus universal" del que ya empezaban a hablar, robase tanto protagonismo, "La enfermedad perfecta", se transforma ahora en una invitación a bailar en cuerpo y alma, sin prejuicios, hasta la extenuación.
"Lo difícil no es llegar y mantenerse. Lo difícil es mantenerse tanto tiempo sin llegar". Disfrutar de la música como el primer día, sin complejos. Ese sigue siendo el lema que define la trayectoria de una banda que no ha perdido fuerza ni originalidad, desde sus principios, sabiendo reinventarse al margen de toda corriente, infieles siempre a cualquier estilo, persiguiendo el auténtico sentido de la música independiente.
Ingresó Cadáver sigue con ese sonido caos-rock que les caracteriza, letras exquisitas, un punto de vista entre lo punk y lo canalla y un sonido único. La banda, considerada por muchos grupo de culto, se formó en Villena (Alicante) en el año 1995. Ellos son José Antonio Tomás, Juanjo Reig (Cycle, Krakovia), David Tomás (Banda Jachís) y Rafa Ferrándiz. La conjunción de cuatro músicos nacidos a la vez. Flotando en la misma placenta. En este tiempo han participado en la BSO de la mítica película Tesis y publicado dos discos "El hombre comestible" (2012) y "La enfermedad perfecta" (2019), sin olvidar las numerosas maquetas que les dieron a conocer en el underground antes de dar el salto al formato álbum.
Surrealismo cotidiano, junto a atmósferas y melodías que oscilan entre la inocencia y la frescura del primer beso y la intensidad de los deseos más oscuros.