Saltar al contenido

Keter. El éxtasis de la eternidad, de Mario Javier Saban

Keter. El éxtasis de la eternidad, de Mario Javier Saban
Keter. El éxtasis de la eternidad, de Mario Javier Saban

Keter. El éxtasis de la eternidad, de Mario Javier Saban

«El misticismo reconoce la realidad tal como es y la acepta, lo que no acepta son las propias limitaciones de nuestra alma porque sabe que, por su naturaleza, el alma puede percibir niveles superiores de luz».

Sinopsis

Con un conocimiento impecable de la tradición, años de práctica de la cábala y gran capacidad de comunicación, Mario Javier Saban revela en Keter el entrenamiento que el alma debe llevar a cabo para alcanzar sus máximos niveles de consciencia y el éxtasis místico.

Sin dogmas religiosos ni estructuras de consuelo infantil, el alma que alcanza la adultez espiritual puede adquirir el nivel de luz que necesita para revelar todo su potencial. Se puede vivir dentro de esta existencia finita espacio-temporal el éxtasis de la «Vida eterna». 

Esta es, por tanto, una obra clave para alcanzar lo que a muchos les parece inalcanzable: sentir la energía infinita de Dios en nuestro interior.

Formato: tapa blanda
Tamaño: 20 x 13 cm
Núm. de pág.: 184
PVP: 16,00 €
ISBN: 9788411211758
Categoría: espiritualidad

«Si todos los fragmentos finitos nos conducen al infinito, entonces podríamos comenzar a estudiar desde cualquier espacio del universo y desde cualquier nivel. Y cualquier tema nos conducirá inexorablemente al Infinito divino».

«Existimos como independientes, pero somos reflejos directos de la luz infinita y eterna. Por esta razón, el primer trabajo de todo fragmento consciente de su independencia es percibirla como una oportunidad única de sentir la felicidad de «ser algo», a pesar de que en los niveles superiores sabemos que somos "nada"».

FRASES DESTACADAS DEL LIBRO

● «Si todos los fragmentos finitos nos conducen al infinito, entonces podríamos comenzar a estudiar desde cualquier espacio del universo y desde cualquier nivel. Y cualquier tema nos conducirá inexorablemente al Infinito divino».
● «Existimos como independientes, pero somos reflejos directos de la luz infinita y eterna. Por esta razón, el primer trabajo de todo fragmento consciente de su independencia es percibirla como una oportunidad
única de sentir la felicidad de «ser algo» a pesar de que en los niveles superiores sabemos que somos
«nada»».
● «Cada vez que me siento más fragmentado, siento más dolor interior, pero cada vez que me siento más unificado en mi interior, el dolor desaparece».
● «El misticismo reconoce la realidad tal como es y la acepta, lo que no acepta son las propias limitaciones de nuestra alma porque sabe que, por su naturaleza, el alma puede percibir niveles superiores de luz».

Autor

Mario J. Saban es doctor en filosofía (Madrid), doctor en Antropología (Tarragona), doctor en Psicología (Barcelona), doctor en Historia (Lleida), doctor en Teología (Murcia) y Doctor en Matemática Aplicada (Alicante). Es autor de 24 libros, entre los que sobresalen Judíos Conversos, El judaísmo de San Pablo o El judaísmo de Jesús. Es autor de numerosas obras dedicadas al misticismo judío, como su conocida La Cábala. La psicología del misticismo judío. Es fundador y Director de la escuela de psicología y cábala que forma a miles de maestros en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: