Saltar al contenido

Kitai estrena el videoclIp de "Lejos" feat. Nikone, incluido en Ep "Fahrenheit"

Kitai estrena el videoclIp de "Lejos" feat. Nikone, incluido en Ep "Fahrenheit"

 

 

KITAI presenta 'LEJOS' featuring Nikone, una nueva versión del tema “Lejos” (que estaba incluido en su álbum “Pirómanos” Entrebotones/Sony Music 2017), y que con la colaboración del rapero Nikone toma una nueva dimensión.

 

 

Esta canción, una de las más emotivas del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. De ahí que se haya elegido para abrir el nuevo EP de KITAI que saldrá a la venta el 7 de septiembre bajo el nombre de“'Fahrenheit” y que constará además de un tema inédito y tres más remezclados por Djs-productores de la escena electrónica.

Para “Lejos” se ha elegido a Nikone, para que aporte su talento y su corazón. El joven músico urbano que fusiona rap, reggae, electrónica, ha creado un estilo propio que denomina “biribibae”, con el que ha conseguido tener en su canal de Youtube más de 400.000 suscriptores y millones de visitas en sus videoclips. Sin duda a los seguidores de KITAI esta versión les va a sorprender.

El videoclip, que se acaba de estrenar, corre a cargo de Adrián Cores, director de fotografía para largometrajes y series en México y Brasil (Netflix y Televisa). Su pasión por la música y la fotografía le hace incursionar en el mundo del videoclip desde hace tres años, habiendo realizado videoclips para La Zowi y Joe la Reina entre otros.

 Puedes ver el videoclip realizado por Adrian Cores con la colaboración de NIKONE

 

Kitai - Lejos ft. Nikone

 

 
 

Mientras tanto KITAI continua su gira de presentación de su álbum 'Pirómanos' por salas y festivales

 
 

 
 

Please follow and like us:

1 comentario en “Kitai estrena el videoclIp de "Lejos" feat. Nikone, incluido en Ep "Fahrenheit"

  1. Marisa Doménech Castillo

    No estoy muy puesta en la música actual, me suena a indie. Talentos los hay y este grupo suena muy bien. Hacía tiempo que no te dejaba un comentario pero me paso de vez en cuando. Un saludo, paisana valencianeta.
    Un abrazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: