Saltar al contenido

La Galera publica Amor fingido, de Andrea Smith

La Galera publica Amor fingido, de Andrea Smith

La Galera publica Amor fingido, de Andrea Smith

La Galera publica Amor fingido, de Andrea Smith

Amor fingido, el éxito juvenil con más de 13 millones de lecturas en Wattpad, llega a la Galera en una nueva edición con capítulos inéditos

La Galera recupera este mayo el éxito juvenil Amor fingido, de la autora cántabra Andrea Herrero, más conocida por la comunidad online como Andrea Smith. Publicada inicialmente en Wattpad y tras haber superado los 13 millones de lecturas y recibir casi 1 millón de votos por parte de los lectores en esta plataforma, llega a la Galera en una edición especial revisada que incorpora capítulos inéditos. Amor fingido es la historia de amor de Amanda y Nate Lewis, dos jóvenes muy diferentes que por cuestiones del destino terminaran fingiendo que salen juntos.

Ágil, divertida y completamente adictiva. Amor fingido es la historia que ya ha enamorado a millones de lectores en Wattpad.

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida.

Por su parte, Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewis piensa que no le importa a nadie.

Cuando el destino los lleva a fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ellos ya están fingiendo. Fingiendo amor.

Andrea Smith nos propone una novela romántica llena de divertidísimos enredos y malentendidos que logra arrancar más de una sonrisa a sus lectores. El ritmo ágil y ameno, y la manera sencilla y fresca de narrar de la autora cántabra logra atrapar al lector. Más allá del tono humorístico y las generosas dosis de romance, a través de su protagonista la novela también aborda temas complejos como los trastornos de alimentación o el duelo.

En la actualidad, Andrea Smith cuenta con más de 270.000 seguidores en Wattpad. Su primera novela, Mi plan D, ha vendido más de 6.000 ejemplares a nivel internacional. También ha publicado ¡Eh, soy Les!, Eres real, Mi único plan o Destino: Londres.

Andrea Smith, la Megan Maxwell de la literatura juvenil, es una de las voces más seguidas de Wattpad y ganadora de unpremio Watty en 2015.

Autora

Andrea Herrero (más conocida por como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, Cantabria. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores.

Ficha técnica

Amor fingido De Andrea Smith 

Encuadernación: Rústica con solapas

Medidas: 15,0 x 21,5 cm

Páginas: 384

EAN: 9788424670276

PVP: 18,00€

Edad: a partir de 14 años

Distribución: 06/05/21

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: