Saltar al contenido

La Galera publica Puffy & Brunilda, de Barbara Cantini

La Galera publica Puffy & Brunilda, de Barbara Cantini

La Galera publica Puffy & Brunilda, de Barbara Cantini

La Galera publica Puffy & Brunilda, de Barbara Cantini

Puffy & Brunilda. Una pizca de magia, la nueva aventura de la autora de Mortina

La escritora e ilustradora Barbara Cantini regresa con la historia de amistad entre una aspirante a bruja y un gato.

Tras el éxito internacional de la serie Mortina, publicada en más de treinta países, llega una nueva historia de la mano de la escritora e ilustradora Barbara Cantini: Puffy & Brunilda. Una pizca de magia. La Galera publica esta divertida novela protagonizada por Puffy y Brunilda, un gato callejero y una aspirante a bruja que nos descubrirán que la magia más poderosa es la de la amistad.

Los jóvenes lectores de entre 6 y 7 años que se divirtieron con las aventuras de la niña zombie Mortina se enamorarán también de Puffy y Brunilda, dos tiernos e inolvidables personajes que nos invitan a disfrutar de lo inesperado en un libro con las ilustraciones a todo color.

Puffy es un gato callejero negro que busca a alguien que le haga compañía. Brunilda es una niña de cabellos rojos largos y desordenados, que vive en una casa extraña con mil habitaciones. Durante el día trabaja como ayudante de florista y por la noche se transforma en una aspirante a bruja. Para hacer su debut de vuelo y convertirse en una bruja en toda regla, solo necesita una cosa: ¡un gato negro!

Se acerca el gran día y ni rastro del gato... cuando de repente el pequeño errante se asoma por la puerta de la tienda. Y a pesar de que Puffy tiene la punta de la cola blanca, Brunilda sabe que es él quien había estado esperando.

El destino ha querido que Puffy y Brunilda se encuentren y juntos se preparen para el gran evento, pero las cosas dan un giro y se encuentran en una situación sorprendente que cambiará sus vidas de la manera más inesperada...

Puffy y Brunilda. Una pizca de magia

Tras vender más de 30.000 ejemplares de la serie Mortina, Barbara Cantini regresa con esta nueva historia creando un universo de fantasía y magia donde predominan los personajes femeninos fuertes, las aventuras diarias... ¡y poderes mágicos felinos!

Publicación: 25/03/2021
Edad: a partir de 7 años
Formato: cartoné
Medidas: 14,5 x 21,0 cm
Páginas: 96

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: