Saltar al contenido

La versión francesa de Alba Messa ‘Ça´s ra Ça´s ra’

Ça´s ra Ça´s ra’, la versión en francés del single de Alba Messa ‘Será será’ ya tiene videoclip.

La versión francesa de Alba Messa ‘Ça´s ra Ça´s ra’

 ‘Ça´s ra Ça´s ra’, la versión en francés del single de Alba Messa ‘Será será’ ya tiene videoclip.

La versión francesa de Alba Messa ‘Ça´s ra Ça´s ra’

Alba Messa no deja de sorprendernos, la polifacética artista se atrevió el pasado mes de marzo con una versión en francés de su single ‘Será Será’. Incluidos ambos temas en su último disco ‘Con Todas Las Consecuencias’, disponible en digital y tiendas físicas. 

Ella misma asegura que “Nunca había imaginado hacer una versión en francés de mi canción, pero ahí está, es ya una realidad”. Además agradece a su coach Jeanne por la traducción, adaptación y ayuda en la pronunciación. Porque si Alba hace algo, lo hace bien y con todas las consecuencias.

Alba Messa - Ça s´ra Ça s´ra

Su estilo diferenciador encaja a la perfección con  la Chanson française. El carácter internacional de la estética y el sonido de la autora se presentan en el videoclip ya disponible de ‘Ça´s ra Ça´s ra’, una versión adaptada del film en castellano.

Se trata de una reedición del videoclip original en el que la expresividad de la artista traspasa la pantalla. Dirigido por Pablo Silva, como los anteriores, consigue mostrarnos la identidad de Alba,  actriz, cantante y bailarina. Juntos forman un gran tándem.

Comparte su mensaje y su manera de ver el mundo más allá de las fronteras de su país natal.

Alba Messa

Es una cantante, compositora y actriz que lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios.

Empezó a cantar siendo tan sólo una niña, participó en talent shows infantiles como 'Veo veo' y 'Menudas Estrellas' y como actriz la hemos podido ver en series como 'Isabel' (TVE), 'Colegas' (TVE), 'Ciega a citas' (Cuatro), películas como 'Summertime' y obras de teatro como 'La ópera de los tres reales'.

En 2017 publicó su primer EP bajo el título de 'Valiente', recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España. Luego le seguirían los sencillos “A part of me”, creado para la serie de PlayZ ‘Colegas’ y dos colaboraciones navideñas con el productor Daniel Belardinelli ‘Qué más da’ y ‘Mis Deseos’.

En 2018 llegó su nueva propuesta, tras años de desarrollo, búsqueda de estilo, evolución como compositora y de encontrar realmente su camino musical y su forma de presentarlo y presentarse como artista.

Alba se instala en la fusión del pop y la electrónica, incorporando estilos como el drum&bass y EDM con 'Hombre De Hielo' y 'Fantasma' y su primer disco de larga duración: 'Con Todas Las Consecuencias', que se publicaría en digital en 2019 y en físico de la mano de Sony Music en 2020.

Este proyecto cuenta además con su canción más escuchada hasta el momento: ‘Será Será’ que tiene incluso su versión en francés: ‘Ça s’ra Ça s’ra’.

Recientemente lanzó el track by track de su disco con el título ‘Te lo cuento con todas las consecuencias’ y un nuevo sencillo creado durante el confinamiento, desde casa, y focalizado en estas circunstancias: ‘Tú qué vas a hacer’.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: