Saltar al contenido

Las mejores Cazoletas para Cachimba fabricadas en España

Las mejores Cazoletas para Cachimba fabricadas en España

Las mejores Cazoletas para Cachimba fabricadas en España

Las mejores Cazoletas para Cachimba fabricadas en España

Ethereal Hookah

Lo más considerable cuando te determinas a comprar una cachimba es escoger que cazoletas para cachimbas consideras comprar ya que en función del administrador de calor que utilices, un modelo de cazoleta se ajustara mejor que otro

Historia de la cachimba

La cachimba procede de Turquía, aunque se cree que fue en la india, fue en Turquía donde llego la revolución cachimbera hace unos 500 años.

Hicieron falta 500 años para añadir una manguera, un diseño que se utiliza actualmente, aunque mejorando sus diseños en las cazoletas.

Es tan conocida que se utilizo en Oriente medio y de ahí ha pasado ser utilizada en todo el mundo y cada vez existen más locales donde poder disfrutar de un copa en un entorno distendido en buena compañía y al mismo tiempo disfrutar de una buena cachimba

Cazoletas para Cachimbas

Sin duda la cazoleta es considerada una de las piezas más importantes para conseguir una fumada perfecta. Su función es retener y dispersar el calor para que cocine lentamente el interior.

Pueden estar hechas de diversos materiales tales como distintos tipos de barros, porcelana, cristal, silicona ignífuga y otros materiales

Como decía existen diversos locales para poder disfrutar de una cachimba, pero sin duda, a veces se disfruta mejor en casa y si te la haces tu mismo.

Lo mejor es que las hay totalmente diseñadas y fabricadas en España tipo Phunnel, de Cerámica maciza de barro blanco , esmaltadas y pintadas a mano y por supuesto, compatibles con la gran mayoría de gestores de calor del mercado, un ejemplo es en Ethereal Hookah

Fue en 2019 cuando Ethereal Hookah decidieron cambiar el futuro de la Industria y ofrecer un producto Premium pero siempre con creatividad y pasión para ofrecer algo único

Tipos de Cazoletas

Entre los tipos de Cazoletas para cachimbas existen tipo Phunnel, Cazoletas tradicionales, turcas, egipcias o terracotas, Cazoletas treepo o Cazoletas powerbowl pero Las Phunnel son las que más se utilizan y mejor consideradas están.

Respecto a las mangueras, lo normal se incluya en cada cachimba pero no está de más que te hagas con 3 ó 4 unidades más de repuesto.

Una cazoleta tiene que estar hecha de materiales que traten bien el producto por eso mismo debe estar realizada con calidad

Las de barro blanco tienen mayor aguante al calor reteniéndole una mayor temperatura y las cazoletas de barros rojos o negros son más fáciles de calentar. También influiría la carga de la cazoleta.

Elije la que me mejor se adapte a tus necesidades y confía en los productos nacionales y recuerda que es mucho mejor la calidad para una mejor experiencia con amigos, familiares, pareja, etc.

Para la hora de limpiar, tirar toda el agua que uséis en la base. Una vez desechada el agua usada, llenaremos de agua nuestro cuerpo y vaciaremos. Si la dejamos bastante tiempo con agua o no se seca bien puede tener cal en las roscas.

Para evitar esto, usaremos un estropajo un poco de vinagre de limpieza concentrado y empaparemos las roscas

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: