Loretta´s presentan el video de Rosalía
Si uno bucea en el primer trabajo de Loretta´s se encontrara con canciones con un potente mensaje. Justo esto es lo que sucede al escuchar Rosalía y el video que la acompaña.
Un trabajo visual que ya tiene un tiempo, pero cuyo mensaje y fuerza siguen estando igual de vigentes que el primer día. El sentimiento que se quiere transmitir con este tema contiene una parte de lo que Rosalía De Castro quiso transmitir en su poema. Al ser una adaptación, no contiene todo el poema pero sí lo que Loretta´s han creído importante de transmitir, lo que hacía justicia a nuestro momento personal. Queremos manifestar con este tema la vida vivida sin importar el resto de opiniones.
Este tema no va únicamente de ser felices y "que lo que opinen los demás está demás", (que también, por supuesto), a ello se le suma la lucha actual y feminista rescatando a la Rosalía De Castro más crítica. Tomamos las decisiones que queremos y porque queremos y nos da igual si somos mujeres u hombres y si está mejor o peor visto porque la vida de cada uno es de cada uno. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te llamará "loca soñadora" por no ceñirte al guion de tu tiempo, tu edad y tu "género".
Loretta's - Rosalía (Videoclip oficial)
¨¿Qué coño estoy haciendo y para qué?¨ sirvió para que Loretta´s se dieran a conocer al gran publico. Un trabajo que poco a poco se fue haciendo un hueco entre prensa y publico y con el que han tomado el suficiente impulso como para empezar a plantear objetivos mucho más ambiciosos.
Las castellonenses siguen presentando videos de alta calidad que no hacen más que seguir creando imagen de banda de cara a los próximos compromisos de la banda. Y es que Loretta´s siguen en el estudio terminando de pulir las canciones que compondrán su segundo trabajo, un trabajo de que estamos seguros que en breve podremos dar nuevas y jugosas noticias. En la música de Loretta´s podemos ver ramalazos de rock, de indie de pop cuqui y por que no, hasta de metal. Un coctel explosivo que Patri, Paola, Giancarla y María saben mover y recetar de una manera perfecta.