Los surferos Caudi Pedro, lanzan su tercer sencillo
Después de los sencillo "Jeremy the Playful Puffer Fish" y "The Eel Dance", Caudi Pedro lanzan ahora "The Hooligan Sea Urchin"
Nos explican sobre este sencillo: "Sí, una imagen vale más que mil palabras, la portada que mejor puede definir a "The Hooligan Sea Urchin", un erizo de mar adicto a la heroïna y con sida dispuesto a contagiar y hacer adicto a todo aquel que se interponga en su camino."
Un imponente riff de trompeta de Tute abre la canción, que te transportará a un desfile del día de los muertos en México. Los parajes y texturas de la canción pasan desde la armonía, el enfado, la frustración y el narcisismo.
La letra és más profunda de lo que parece, ya que nos hace entender que a veces en esta vida nos podemos convertir en aquello que odiamos.
"The Hooligan Sea Urchin" - Caudi Pedro
El pasotismo y la decadencia están servidos en esta obra de surf clásico donde no hay ninguna luz al final del túnel, guitarras crudas como un cuchillo afilado "rajándote el cuello" y efectos del más allá que no te dejarán indiferente.
No te pierdas esas portadas realizadas por Joel Abad (creador habitual de material tambien para Pennywise, Rancid, Nofx) que tambien realizó el videoclip de The Eel Dance https://youtu.be/fTNhRSL6yEk , con la grabación y producción de Claudi Arimany
Letra : The Hooligan Sea Urchin
Johnny is a heroin addicted sea urchin with aids
He is very infected and only thinks of one think: TO SPREAD AIDS
He waits for your delicate foot to infect you
His spikes with traces of heroin and aids want to penetrate your skin
He laughts like a degenerate hooligan when he sticks his spikes into you.
Now you are just like him, you are also an addict.
You have aids but you don’t care
You just want to get high
Now you go crazy looking for sea urchins
You want to stick their spikes in you and get high.
But you’re full of holes and you don’t get pleasure
Only the stinky sea urchin johnny has the solution.
Tienen buena pinta. ¡Me los apunto!
Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte