Monica Moss publica “Ritual” su nuevo álbum.


La polifacética y original artista Mónica Moss publica hoy en plataformas digitales su tercer disco “Ritual”, que podrá verse en directo en Madrid el 15 de marzo en Café Berlín.

MÓNICA MOSS (MÚSICA URBANA/ EPOP) PUBLICA SU TERCER ÁLBUM «RITUAL»

Este nuevo cuenta con 12 canciones entrelazadas a través de un mantra elemental y que desde el comienzo nos irá paseando a través de los distintos elementos: aire, tierra, agua y fuego.

“Ritual” está repleto de alusiones a conceptos de astrología, cábala y ocultismo. Toda esa parte del aprendizaje que todavía permanece oculta a muchas generaciones.

Canciones que mezclan la electrónica con el rap, y tocan temas de gran importancia vital como el origen, llegada al mundo, propósito de vida, rituales, sexo, ruptura, post-verdad, feminismo, insumisión y celebración. Un viaje místico y conceptual, personal y social a través del espacio infinito de la autora.

Sin duda una vez más Mónica Moss se encuentra a la cabeza de las tendencias musicales del momento con su inconfundible estilo: el EPOP.

Mónica Moss es pionera del sonido Electro Pop en castellano fusionado con ritmos y sonidos urbanos.

Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística.

Un singular estilo propio, tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmado en sus tres discos

Presentación de «Ritual» en Café Berlin

La cantante y productora madrileña Mónica Moss estará presentando su último álbum “Ritual” en el Café Berlín el próximo viernes 15 de marzo a las 20:30hrs. MONICA MOSS en Café Berlin, Madrid

A %d blogueros les gusta esto: