Saltar al contenido

Nuevo videoclip de Fominder «El Pacto»

Nuevo videoclip de Fominder "El Pacto", donde los protagonistas son sus seguidores

Nuevo videoclip de Fominder "El Pacto"

Nuevo videoclip de Fominder "El Pacto"

Nuevo videoclip de Fominder donde los protagonistas son sus seguidores

“El Pacto” es el tercer videoclip del último disco de Fominder “Magia bajo Cero”. En este vídeo han querido hacer algo especial, invitando a sus seguidores a ser los protagonistas del mismo.

Unos meses atrás anunciaron en las redes del grupo que los seguidores que quisieran participar podían grabar vídeos con móvil donde expresaran a través de imágenes cortas lo que para ellos significaba la canción “El Pacto”, y con las primeras imágenes que les llegaran realizarían el videoclip de la canción.

Es una idea que le surgió al grupo deseando estar más en contacto con sus seguidores, hacerlos protagonistas y partícipes de su obra, y agradecer todo el apoyo que les están dando. En las imágenes se pueden ver diferentes ciudades y países, desde las calles de Zaragoza hasta Tokio, Nueva York, o Nueva Orleans.

Este videoclip muestra cómo el sentimiento individual de muchas personas se une convirtiéndose en una sola obra y un mismo concepto.

Fominder "El Pacto"

EL PACTO

Canción que mezcla orgánica y electrónica. Rítmica y bailable. Habla de las obsesiones y de la dificultad de encontrar el punto medio para no desconectar de la realidad cuando se está sumergido en ellas. Con influencias de New Order o Ladytron.

‘Magia bajo Cero’, publicado el 15 de noviembre 2019 con Polar Records.
Producción, grabación y mezcla con Hans Krüger (Delorean, El Columpio Asesino, Kokoshca) en Montreal Studios, Pamplona.
Masterización con Hay Zeelen (Tears for Fears, Level 42, The Prodigy).

La gira de presentación de este disco fue interrumpida por la Covid-19, lo que les obligó a redirigirla haciendo conciertos online y tocando en varios festivales en streaming como “All Together Fest” o “Pilar On”. Actualmente los conciertos presenciales han quedado pospuestos, pero el grupo seguirá anunciando novedades próximamente. 

Fominder recupera los sintetizadores perdidos de los 80 y los envuelve con un giro pop actual y letras que dan mucho que pensar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: