Pensamientos del pasado: Carta a un desconocido
Hoy toca escribir una pequeña carta a un destinatario sin nombre, a un desconocido, son esas palabras que se escriben, se piensan pero jamás llegarán a su destino.
Carta a un desconocido
Escribo para ti, siempre en secreto, te digo lo que no te cuento, pensamientos, pequeñas letras servidas para el desahogo, cartas que son mías, pero que también son tuyas, cartas que no tengo el valor de mandarte, palabras que no tengo valor de decirte, a veces lloro solo de escribirlas, porque nunca te tendré, eres el misterio imposible, eres la luz que nunca me llega. Siento que debo a alejarme de ti, pero una fuerza me atrae a ti sin remedio, estoy atrapada, no quiero odiarte porque odiarte significaría olvidarte, quisiera irme lejos, desaparecer, eso significaría no escuchar tu voz, no verte, no se que es peor, echarte de menos o escuchar, hablarte y ponerme triste de lo que leo, porque esas palabras son solo un juego, digno de un profesional.
Me quedo sin fuerzas cada día que pasa, caigo, me levanto, vuelvo a caer sin remedio.....yo soy fuerte, porque da igual cómo me sienta, siempre tendré algo amable que decir.....no me despido por si vuelvo, pero si vuelvo, será con la sensación de que soy más fuerte...
Atrapado en el amor... es terrible. Al menos, ser fuerte hace que se pueda sobrellevar, de alguna manera. Como siempre, un placer dejarme caer por el blog :o)