REMEMBER, live tribute to Madonna

Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina del Pop.

REMEMBER, live tribute to Madonna

La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical, avalada por 7 premios Grammy, además de haber tenido más de 250 discos de Platino en todo el Mundo. A través de 4 bloques (Años 80 / Años 90 / Años 2000 / Última era), el espectáculo hará un repaso de la carrera de la artista más exitosa de los últimos tiempos.

Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a Claudia Molina, que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará a los espectadores.

Flyer fechas(1)

CLAUDIA MOLINA MADONNA


Con tan solo nueve años debutó como protagonista en la película “La Moños” a la que seguirían otras como “Una piraña en el bidé” o la coproducción americana “Things I forgot to remember”.


Con doce años comienza a grabar la serie “De tal Paco tal Astilla” junto a Paco Rabal, compaginándolo con el programa infantil “El desván del trasgo”. Desde entonces la hemos podido ver en series como “Calle Nueva”, “Planta 25“, “Esencia de poder”, “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva”,”Vive Cantando” y “Arrayán”.


Además el público la recordará por ser una de las protagonistas de la exitosa “Ana y los 7”, dando vida a Carolina, la hermana mayor de la familia. Además no podemos olvidar que fue la ganadora de la primera edición de Mira Quién Baila.


En su amplio currículum están las películas “No digas nada”, “11-M: Para que nadie lo olvide”, “El Asesino del Círculo” y varios cortometrajes destacando “Primer Amor” de José Luis Cuerda. En los escenarios ha protagonizado “Los ochenta son nuestros” de Ana Diosdado o musicales como “Abba Live TV” o “Mi, me, conmigo”. También ha hecho su incursión en la industria musical sacando dos singles y en 2019 estrena 2 películas; “@buelos” y “Lucero” como protagonista.

JOSECA FERNÁNDEZ BAILARÍN Y COREÓGRAFO DEL SHOW


Ha sido coreógrafo de artistas nacionales e internacionales y en diversos espectáculos de ámbito español como Michael Reloaded Spanish Tour. Además ha coreografiado espectáculos para Hotel Valentín Sancti Petri siendo también el coreógrafo de nuestro tributo a Madonna .


Cómo bailarín profesional lo hemos podido ver en el Musical Infantil La bella historia de la Bestia y en programas de TV. También en proyectos audiovisuales de artistas como David Bisbal y Abraham Mateo entre otros.
Formado en Madrid y Barcelona, compagina su labor siendo profesor de Danzas Urbanas en Madrid .

CYNTHIA DE ANDRÉS ROJAS BAILARINA


Inició su formación en danza clásica, española y moderna en Barcelona y Madrid y se especializó en ciudades como Toulouse, Londres y Los Ángeles. Como bailarina, ha pisado, tanto escenarios, como platós de televisión.


Flashdance, Nino Bravo, Pretty Woman, Michael Reloaded, Factor X o Got Talent son algunos de ellos.
Además ha coreografiado diferentes espectáculos para importantes cadenas hoteleras y productoras a nivel nacional.


ALBERTO LAPORTA CATALÁN BAILARÍN


Cuenta con una amplia trayectora como bailarín de cantantes como Soraya, Malu, Luis Fonsi, Roser, David Bustamante, Patricia Manterola, Rosa, Paulina Rubio, David Bisbal y Gloria Trevi entre otros.


Además ha bailado en Galas y programas de televisión como El Hormiguero o Sálvame, a lo que podemos sumar su participación en spots publicitarios, desfiles de moda y peluqueria, eventos internacionales Oriflame (en China, Grecia y Tenerife). Ha participado con su baile en finales y especiales de partidos de fútbol de primera división (Real Madrid, FC Barcelona etc).


Ha sido coreógrafo de Roser, Gloria Trevi y La Década prodigiosa, entre otros.
Su equipo de competición de Hip hop ha sido 5 veces campeón de España y tres veces ganadores en los campeonatos del mundo.

PATRICIA RODRÍGUEZ LÓPEZ BAILARINA


Ha sido bailarina y actriz para Universal Studios y Shima Spain Mura en diversos musicales y campañas publicitarias de manera nacional e internacional.


Hemos podido ver su talento en la danza en todas las televisiones nacionales en programas como El Hormiguero, La noche de Rober,Viva la vida etc.. Además ha acompañado a cantantes nacionales e internacionales como Luis Fonsi, Lolita, Paco Arrojo, Roser..


Ha compaginado su profesión de bailarina y actriz en el espectáculo Diva’s Disco y el Tributo a Michael Jackson Michael Reloaded con su trabajo como Cheerleader del Real Madrid Baloncesto.

GALLO RYAN BAILARÍN


Formado como actor por el director de teatro Jose Manuel Mudarra, por Xavi Castro y Olalla Rodríguez de la productora gallega Sintelobos, por el actor y director Tomy Álvarez y por Miguel Cazorla.

Como cantante se ha formado con Javier Rubio, Felipe Forastiere y Maia Contreras.

Como bailarín se formó durante mas de 6 años en la disciplina de Break-Dance. Ha recibido clases de Hip Hop Old School de Alberto López, así como clases de Jazz Musical de Alberto Escobar.


Ha protagonizado diferentes musicales: “Una Rubia Muy Legal (Legally Blonde)”, “Supercalifragilístico”, “Grease”, “Morrígan, el musical”, “La Bella historia de la Bestia”, “Peter Pan”, entre otros.


Como bailarín formó parte del elenco de “El Molino Rojo” y “Michael Reloaded”, y también ha sido bailarín en diferentes eventos y exhibiciones.


SONIA EGEA KAMRI BAILARINA


Inició su formación en danza e interpretación en su ciudad natal, Murcia, donde se especializó en teatro.


Después se trasladó a Madrid, donde actualmente se forma en técnica vocal, con Felipe Forastiere, en diversos cursos de interpretación, y en técnica de baile.


Ha trabajado en varios tributos musicales, entre los cuales se encuentran El Rey León, Supercalifragilístico, Beyoncé, La Bella historia de la Bestia…


ELENA DÍEZ BAILARINA


Cantante y actriz nacida en Vitoria, comienza allí sus estudios de interpretacion en la escuela TAE, para completar su formación en diferentes escuelas de Madrid y Londres. Se forma en técnica vocal con profesores de la talla de Jose Masegosa, Mamen Marquez y Alice Fearn, entre otros.

Formada también en danza en escuelas como Danza180°, Pineapple, Madrid Dance Center…


Profesionalmente, trabaja en musicales como “Mujer contra mujer”, “La bella historia de la bestia” “9 to 5, the musical”, “Las aventuras de Pinocho”, “Let’s Dance”, “Lion King, con la London Musical Theatre Orchestra”…

RAYBAND MÚSICOS


Es un grupo que irrumpe en Madrid en 2016, con un nuevo criterio de entretenimiento para un público con ganas de disfrutar y de pasarlo bien. Cuidan con mimo el aspecto musical y en sus conciertos dan cuenta de un amplio repertorio de temas conocidos de pop-rock en español y en inglés.


Está formado por músicos experimentados que han girado por todo el territorio nacional, con decenas de años de experiencia en escenarios: Javier Gómez, batería; José Luis López, teclista y voces; Luis Sastre al bajo, teclas y voces; Alberto Maroto, guitarra, bajo, percusiones y voz principal.


La banda suena espectacular en directo y es una de las formaciones más activas y solicitadas de la escena
madrileña. Ha cerrado 2018 con más de 80 conciertos.

A %d blogueros les gusta esto: