Saltar al contenido

Reseña literaria de El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas – Víctor Fernández García

Descubre la reseña literaria del libro El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas escrito por Víctor Fernández García

Reseña literaria de El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas – Víctor Fernández García

Descubre la reseña literaria del libro El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas escrito por Víctor Fernández García

El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas – Víctor Fernández García

Datos libro

ASIN : B08T6BTQ9Y

Editorial : Independently published (17 enero 2021)

Idioma : Español

Tapa blanda : 305 páginas

ISBN-13 : 979-8596055955

Peso del producto : 422 g

Dimensiones : 13.34 x 1.83 x 20.32 cm

Sinopsis

La Coronel Rebeldía tiene reservado un papel relevante en torno a un portal inter dimensional que hará las delicias del ambicioso alto mando.El propio General Harris dirigirá con batuta de hierro una serie de incursiones, en las cuales habrá de aflorar la misión que Rebeldía carga, en secreto, sobre sus hombros.No es otra que la destrucción de su enemigo más esquivo y letal.El Monstruo, por su parte, sube la apuesta.De algún modo ha hallado una oscura morada en el subconsciente de la Coronel, a la que tortura en sueños noche a noche.De lectura independiente a ‘El Símil: Día del lector’, ‘Días de Rebeldía y noches monstruosas’ propone una nueva parada en las aventuras inspiradas por el ámbito cinematográfico. En esta ocasión, focalizando en sus vertientes más épicas y terroríficas.

Autor

Víctor Fernández García nació en Reus a finales del año 1982.

Amante de la ciencia ficción y la fantasía, estudió ingeniería informática en la Universidad Autònoma de Barcelona hasta que graves problemas de salud le hicieron regresar a su ciudad natal, donde trabajó como encargado de un videoclub.

Escritor de relatos de diversos géneros en el blog Relatos del País de Nunca Jamás, donde se pueden encontrar algunos de los dibujos que creó en el pasado, también efectúa montajes con audiorelatos reunidos en su canal Sentimientos en el alma del videojuego.

Sus obras publicadas hasta la fecha son “La cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis”, un intento por inmortalizar el contenido psicótico de una vida desestabilizada, “Mago”, primera entrega de una saga de fantasía titulada “El Nexo”, "La taberna: Una libreta para el recuerdo", un viaje de lucha y superación, "El símil: Día del lector", una aventura por el ámbito cinematográfico, y "El símil: Días de Rebeldía y noches monstruosas", que prosigue con los acontecimientos inspirados por el cine.

Opinión

La lectura de este libro forma parte de la Lectura conjunta organizada por Jhoanna Bolriv del blog mundorelatos.net

Ya anteriormente había leído anteriores libros como La cabaña, La taberna: Una libreta para el recuerdo, El Símil (Día del lector), todos ellos de las saga identidad.

Entre los personajes, se encuentra Rebeldía, en este libro su mayor temor será dormir donde se enfrentara aun enemigo, el monstruo, a la vez, tendrá una responsabilidad en forma de misiones a través de un portal inter dimensional.

Será en sus sueños donde pasará por diferentes estado mentales y tendrá que luchar contra sus mayores miedos.

He disfrutado de su lectura, con ciertos personajes, apenas sabemos nada, pero al haber leído el resto del libros, yo ya tenia una idea, he apsado por diversas emociones, por mi parte, recomiendo su lectura, así como el resto de libros.

Además las ilustraciones del libro me han encantado.

Consigue El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas de Víctor Fernández García

Please follow and like us:

8 comentarios en “Reseña literaria de El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas – Víctor Fernández García

  1. Jhoanna Bolriv

    ¡Buena reseña!
    Coincido contigo, el Símil 2 es una historia entretenida y fácil de leer y digerir. Tiene mucha acción y aventuras.
    Me alegra mucho que disfrutarás de la lectura conjunta 😀
    Un abrazo

    Responder
  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Debo confesar que a pesar de que se ve una trama interesante además de original, si forma parte de una saga, me da un poco de pereza. Eso de tener que leer otros libros para poder captar en toda su esencia ya sea los personales o algunos aspectos de una trama, es algo que no me suele gustar, es decir, soy más de libros autoconclusivos.
    Pero vamos, una cosa no quita la otra, como he dicho, interesante se ve un rato.
    Besotes

    Responder
  3. Tinta en las olas

    Hola, pues no he leído ninguno, la verdad es que tampoco los conocía, no se como serán los anteriores pero este que nos muestras tiene buena pinta y parece entretenido, además viendo que te gustó. Gracias por tu reseña, me pareció muy interesante. Besos.

    Responder
  4. Laura Santiago

    ¡Hola!
    No conocía este autor, la verdad. Me parece que tiene unas propuestas muy interesantes en sus obras, por lo que he leído, así que me quedaré con sus señas para no perderle el rastro. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un saludo!
    ELEB

    Responder
  5. arien

    Hola guapa
    Ay me parece un enfoque super original, por lo que dices creo que sería una de esas novelas que me atraparía porque suelo disfrutar mucho de este género
    me lo apunto y buscaré también los otros libros que comentas!
    un besazo

    Responder
  6. María Loreto Navarro Pacheco

    No conocía ni al autor ni a su obra, creo que siempre es buen momento para adentrarse en nuevas historias, sobre todo, de autores a los que no se han leído. Quizá, por poner una pega, es que al parecer se trata de una saga, al no haber leído nada antes, habría que comenzar por el principio, digo yo. Me lo apunto para más adelante.

    Responder
  7. Paula Alittlepieceofme

    Tendría que mirarme cómo empieza la historia, porque esta reseña me ha descolocado un poco al no saber quiénes son los personajes y cómo ha llegado Rebeldía a que le encarguen esa misión,bss!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: