Reseña literaria: El águila negra – Tania Sexton

Descubre la reseña literaria del libro El águila negra escrito por Tania Sexton

El águila negra – Tania Sexton

Datos libro

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 806

Editor: Editorial LxL; Edición: 1 (19 de abril de 2019)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07QKSDCWR

Sinopsis

Año 1850, Irlanda.
Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.


Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.


Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.


Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.

El Águila Negra, de Tania Sexton

Autora

De ascendencia gallega, nació en un precioso pueblo del Pirineo Aragonés, Sallent de Gállego, (Huesca). Ahora vive en Albacete.

Lleva en el mundo de la Estética muchos años, pero su verdadera pasión ha sido la lectura y la escritura. Lo que comenzó como un hobby de fines de semana, pues no había más tiempo libre, lo dejó años después, harta de batallar con la máquina de escribir y negándose a las nuevas tecnologías. Lo retomó hace poco tiempo, y ahora, no puede pasar sin su portátil, tableta y demás dispositivos, y escribir se ha convertido en una constante, en un disfrute; inventar historias de amor, o desamor, y situarlas en diferentes épocas y países, es para ella de lo más gratificante.

Opinión

Primero de todo, gracias a la editorial LXL por el ejemplar para su lectura.

Debo decir que anteriormente no he leído nada de la autora, así que este es el primer libro que leo de ella.

La portada y sinopsis me llamarón la atención desde el comienzo, por eso mismo me anime a leerlo.

Entre sus personajes, descubriremos a Ivette, es muy joven, inocente y de una belleza particular, su historia familiar es agridulce. Diferentes sucesos harán que deba huir junto a su primo Hans, pero ella deberá hacerse pasar por un muchacho.

Su destino sera El aguila negra, un peculiar castillo donde se encontraran con John Connolly, un irlandés fuerte, autoritario y machista, pero hay que tener en cuenta la época.

La trama me enganchó aunque hay algunas cosas poco creíbles y a ratos se me hizo un poco larga.

En ella encontrarás suspense, intriga y sensualidad, quizá demasiada para mi gusto y quizá hace demasiado hincapié en la belleza y juventud de Ivette.

En conclusión, me ha parecido entretenido, la trama me ha enganchado, sobretodo la intriga, a pesar de algún pero, la historia me ha gustado y ha sido un placer descubrir a la autora.

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: