Saltar al contenido

Reseña literaria: En mitad del invierno – Rachel Ripley

Descubre la reseña literaria del libro En mitad del invierno escrito por Rachel Ripley

Reseña literaria: En mitad del invierno – Rachel Ripley

Descubre la reseña literaria del libro En mitad del invierno escrito por Rachel Ripley

En mitad del invierno – Rachel Ripley

Datos libro

Autora: Rachel Ripley

ASIN ‏ : ‎ B099VMM5DY

Idioma ‏ : ‎ Español

Longitud de impresión ‏ : ‎ 343 páginas

Género: Thrillers, Suspense, Acción, Misterio

Sinopsis

Hace seis meses, Tawny Walker tenía una gran casa, un buen trabajo, un coche caro; hoy malvive en un pequeño y sucio estudio de las afueras de Londres, donde se esconde de su exmarido. Asustada y deprimida, pasa los días viendo la televisión y comiendo hasta que, una noche, escucha a sus vecinos planear el asesinato de una mujer. Su primer impulso es huir, pero, si lo hace, será responsable de su muerte. Fiel lectora de W. Kriger, decide ser como la detective protagonista de sus novelas e intentar salvarla; al fin y al cabo, lo peor que puede ocurrir es que la maten a ella también.

Tras cumplir veinticinco años por intento de asesinato, M. Korke acaba de ser puesto en libertad. Rehabilitado y arrepentido, su único propósito es recuperar la vida que tenía antes de entrar en prisión, volver a ser un ciudadano ejemplar. Pero entonces, ¿por qué ha contratado a un sicario?

Samuel Young presenta el programa de mayor audiencia de la televisión nacional. Al menos hasta hace dos meses, cuando cometió el segundo peor error de su carrera. Si no lo subsana a tiempo, Mark Toren acabará con él.

Y, en medio de todos, un hombre aterrado

¿Te atreves a unir las piezas de este puzle?

Autora

Rachel Ripley nació en Madrid, en 1967. Ha vivido, además de en España, en Estados Unidos y en Francia; lo que le ha permitido, aparte de mejorar sus idiomas, trabajar como profesora de español para extranjeros y, sobre todo, tener una mente más abierta a la hora de mirar a sus semejantes.
Estudió Derecho en la UAM y cursó un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija, que le ayudó a unir dos de sus grandes pasiones: la enseñanza y los idiomas.
Aunque desde niña ha tenido muy claro que quería ser escritora, hoy en día trabaja como coordinadora de equipo en una multinacional, con un horario que le permite dedicar gran parte de su tiempo a escribir.
Para recordar su primer cuento publicado, ha de remontarme a los tiempos del colegio, cuando uno de sus relatos apareció en la revista mensual del mismo. Una versión libre de «El Perro de los Baskerville», de Sir Arthur Conan Doyle en la que algunas de sus compañeras de clase eran las protagonistas.

Opinión

Gracias a la autora por ofrecerme participar en una lectura conjunta de su nueva novela.

En la historia descubriremos a Tawny Walker, una mujer separada, que lo ha perdido todo y malvive en un pequeño estudio de las afueras de Londres.

Una de las noches escucha hablar a sus vecinos, una pareja gay, sobre asesinatos y se le encienden las alarmas y decide investigar por su cuenta.

Una novela de traumas, defectos, fobias, miedos, inseguridades, de superación, amor etc.

Me han encantado sus diferentes personajes, sus tramas, ha logrado engancharme desde el principio, una historia que te hace pensar, además me gusta el giro que va tomando la historia de Tawny, por mi parte, recomendado.

Consigue En mitad del invierno de Rachel Ripley

Please follow and like us:
Pin Share

1 comentario en “Reseña literaria: En mitad del invierno – Rachel Ripley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: