Sal del bucle temporal con “Atrapado en el tiempo”, el nuevo single de Sweet Q
La banda te invita a vivir cada momento como si fuera el último
El 12 de febrero estrenan el videoclip en su canal de YouTube
Tras la buena acogida que tuvo 'El camino correcto', con más de 23.000 reproducciones y más de 1.200 oyentes mensuales en Spotify, Sweet Q regresa con 'Atrapado en el tiempo' el segundo single de su próximo LP.
'Atrapado en el tiempo' es un tema indie potente y reflexivo caracterizado por el cuidado sonido de la banda que nuevamente aporta la mano del productor Iker Arranz. Desde el primer segundo te envolverá con sus contundentes melodías y te invitará a romper con la monotonía diaria, transformando los momentos de bajón en oportunidades de liberación.
Su carácter positivo y su estribillo pegadizo harán que te sumerjas en la intensidad de vivir cada día como si fuera el último. Con este trabajo, la banda sigue desvelando los temas de su próximo LP y abre el año con un tema que querrás escuchar en bucle una y otra vez.
Sweet Q - 'Atrapado en el tiempo'
El lunes 12 de febrero, Sweet Q estrenará en su canal de YouTube el videoclip de 'Atrapado en el tiempo'.
¿Podríamos cambiar nuestro destino si tuviésemos la oportunidad de volver a vivir el mismo día y modificar nuestras elecciones?
Esa es la premisa que la banda nos plantea en una trama donde el protagonista se encontrará inmerso en un bucle temporal bajo la atenta mirada de los Guardianes del Tiempo, que evaluarán su comportamiento y le llevarán a experimentar una revelación trascendental en un momento crítico...
Este videoclip ha sido realizado íntegramente por la banda y en él descubrimos pequeños guiños a películas como la propia 'Atrapado en el tiempo', 'MIB', o 'Terminator' entre otras.
Sweet Q - Atrapado en el tiempo (Videoclip Oficial)
Sweet Q es un grupo de indie pop rock originario de Madrid formado por Sara, Curro, Hari, Jesús Manuel y Manuel.
Influenciados por el arte, el cine, la cultura pop y la propia vida, sus temas en castellano destacan por su energía desbordante, melodías pegadizas y ritmos bailables.