Saltar al contenido

«Señoritinga», el nuevo single de Rash

"Señoritinga",el nuevo single de Rash

"Señoritinga", el nuevo single de Rash

"Señoritinga",el nuevo single de Rash

El 13 de Noviembre, volvió RASH, y nos trajo nuevo single, después de unos intensos meses de trabajo, ya podemos escuchar "Señoritinga" en todas las plataformas digitales.


Este cantautor madrileño sigue apostando por su estilo propio, en constante evolución, RASH lleva más de veinte años de rodaje musical por los escenarios más representativos, dentro y fuera de nuestro país.

Su autenticidad y talento para contarnos historias a través de sus canciones le hicieron ganador del premio "Guille" en la categoría de Mejor Cantautor, premio concedido por la Asociación de Salas de Música en Vivo de la Comunidad de Madrid.

Con tres discos a sus espaldas, y colaborando con artistas como Bebe, Hanna, Amparanoia, La Pulquería, Los Delinqüentes, Lichis entre otros, ahora RASH regresa con “Señoritinga”, tema que escribió un tiempo atrás y al que le tiene especial cariño, en ella nos habla de rupturas, orgullo, arrepentimiento y desamor.

SEÑORITINGA

Él deseaba lanzarla de una manera especial, en la que pueda expresar todo el sentimiento y fuerza que encierra esta canción. Lo consigue a la perfección, fusionando sus letras con los increíbles sonidos del violín de Rocío González y el violonchelo de Paloma García del Busto, juntos
le dan ese toque acústico, íntimo e intenso que nos trae “Señoritinga”.

Grabada en los estudios de Disparate Sound, bajo la producción de Pablo
Solana, “Señoritinga” es uno de los adelantos al nuevo disco que está preparando RASH para el 2021, con el que contará con muchas sorpresas
que ya les iremos revelando.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: