Saltar al contenido

Shinova presenta «Puedes apostar por mi»

Shinova presenta «Puedes apostar por mi», cuarto adelanto de su nuevo trabajo

Shinova presenta «Puedes apostar por mi»

Shinova presenta «Puedes apostar por mi», cuarto adelanto de su nuevo trabajo

'Puedes apostar por mi' es el nuevo single de SHINOVA, el cuarto de su próximo disco, y con él, se confirma la evolución artística respecto a sus anteriores trabajos.

El mensaje no deja lugar a dudas: estamos ante una declaración de intenciones contundente, honesta y valiente.

Pop, Rock, Folk y las tendencias electrónicas más actuales, comparten espacio sobre una base rítmica que acaricia la contundencia de lo tribal.

Hay algo, en esta canción, que conecta con nuestros instintos primarios, con el baile de siluetas alrededor de la hoguera, con esa identidad innata, latente incluso en el corazón de la ciudad más tumultuosa.

SHINOVA - Puedes Apostar Por Mí (Videoclip Oficial)

Grabada, mezclada y masterizada en los estudios Sonobox de Madrid, Puedes Apostar Por Mí lleva el sello inequívoco de las producciones de Manuel Colmenero, en las que el cuidado extremo de cada uno de los elementos se presenta vital para, como en este caso, elevar el sonido de las composiciones a una nueva dimensión.

El videoclip, con guion original de Luz Tato y realizado en el pantano de Valdesalor (Cáceres) por el equipo de Gatobala Films, alterna las imágenes de un grupo (sospechamos que al borde de la hipotermia), tocando entre las aguas del pantano, con las de dos actores (Alberto Lucero y Paco Santillana), que dan vida a una historia de caminos, encrucijadas, batallas y perdón, entre dos personajes que fueron, son y serán, una sola imagen ante los espejos rotos de la vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: