Saltar al contenido

SPRAYS lanzan su álbum Tiempos Modernos del año 84

SPRAYS lanzan su álbum Tiempos Modernos del año 84

SPRAYS lanzan su álbum Tiempos Modernos del año 84

SPRAYS lanzan su álbum Tiempos Modernos del año 84

A veces se les veía muy elegantes con sus trajes y corbatas, otras con sus parkas y sus nikis Fred Perry, muy ambientados por todo lo beat, inglés y "modernista", por la ciudad de Barcelona, aunque ellos hubieran nacido justo al lado en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat.

Tocaban power pop muy básico con ritmos energéticos y reminiscéncias de las islas británicas, su música alternaba con otros rítmos, como el ska y otros viejos ritmos jamaicanos.

Con solo un disco en vinilo de dos canciones (Estas cansado/Te veré a las diez) sonaban en los programas de las nacientes FMs más en boga de aquella época, y empezaban a aparecer en las revistas y prensa más avanzada.

En sus directos se entregaban junto al público en una especie de catarsis juvenil. No les hacía falta más: una guitarra, un bajo y una batería, para que los pies del público cogieran movimiento.

Lanzado ahora en digipack. han seleccionado y recuperado 22 grabaciones, 15 de ellas en los antiguos estudios Tramontana de Esplugues de Llobregat y producidas por el valenciano Toni Pep Rodriguez Sellés en el año 84, junto a 7 grabaciones de sus directos.

SPRAYS eran los dos hermanos: Guille y Tony Rodríguez Varela (guitarra y bajo-voz respectivamente) y Juan Antonio "Rodri" como baterista.

Sprays: Tiempos Modernos

Algunas plataformas donde puedes oír a SPRAYS

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: