SPRAYS lanzan su álbum Tiempos Modernos del año 84
A veces se les veía muy elegantes con sus trajes y corbatas, otras con sus parkas y sus nikis Fred Perry, muy ambientados por todo lo beat, inglés y "modernista", por la ciudad de Barcelona, aunque ellos hubieran nacido justo al lado en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat.
Tocaban power pop muy básico con ritmos energéticos y reminiscéncias de las islas británicas, su música alternaba con otros rítmos, como el ska y otros viejos ritmos jamaicanos.
Con solo un disco en vinilo de dos canciones (Estas cansado/Te veré a las diez) sonaban en los programas de las nacientes FMs más en boga de aquella época, y empezaban a aparecer en las revistas y prensa más avanzada.
En sus directos se entregaban junto al público en una especie de catarsis juvenil. No les hacía falta más: una guitarra, un bajo y una batería, para que los pies del público cogieran movimiento.
Lanzado ahora en digipack. han seleccionado y recuperado 22 grabaciones, 15 de ellas en los antiguos estudios Tramontana de Esplugues de Llobregat y producidas por el valenciano Toni Pep Rodriguez Sellés en el año 84, junto a 7 grabaciones de sus directos.
SPRAYS eran los dos hermanos: Guille y Tony Rodríguez Varela (guitarra y bajo-voz respectivamente) y Juan Antonio "Rodri" como baterista.