Saltar al contenido

Un thriller psicológico que te hará viajar a la Patagonia

Un thriller psicológico que te hará viajar a la Patagonia

Un thriller psicológico que te hará viajar a la Patagonia

Un thriller psicológico que te hará viajar a la Patagonia

RESCATE GRIS
Cristian Perfumo

Un volcán cubre tu pueblo de ceniza.
Acaban de secuestrar a tu mujer.
Tu día acaba de empezar.

Sinopsis

Cristian Perfumo se ha convertido en uno de los grandes talentos venidos de la autopublicación. Rescate gris es un thriller psicológico rápido y desconcertante. Una historia que acrecienta la tensión en el lector y lo sumerge en una atmósfera envolvente donde todo es ceniza.

Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa. Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que llega la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada.

No te pierdas este thriller psicológico ambientado en una de las épocas más convulsas e inolvidables de la historia de la Patagonia: los días de la erupción del volcán Hudson. 

Datos libro

Encuadernación: tapa blanda con solapas

Formato: 153 X 231 mm

Núm. de pág.: 328

PVP: 18,90€

ISBN: 9788491294382

Publicación: 4 de febrero

El Autor

Cristian Perfumo escribe thrillers ambientados en la Patagonia, de donde es originario, aunque actualmente reside en Barcelona. Su primera novela, El secreto sumergido, lleva vendidas miles de copias y fue traducida al inglés y editada en el sistema braille. Su cuarto thriller, El coleccionista de flechas, ganó el Premio Literario de Amazon 2017. Rescate gris quedó finalista del Premio Clarín de Novela 2018.

«Escribir novelas sobre la Patagonia me ayuda a estar más cerca de mi tierra. Cuando alguien se marcha de su hogar, tiene el corazón dividido en dos lugares, se pasa el día extrañando a sus seres queridos»

Please follow and like us:

5 comentarios en “Un thriller psicológico que te hará viajar a la Patagonia

  1. Lidia ZuniReds

    Hola! yo soy una de esas personas que esta dividida en dos partes, este tipo de historias de suspenso siempre me han gustado tendré que buscar el libro en mi localidad para leerlo se que me va a gustar mucho, saludos y gracias por la recomendación.

    Responder
  2. Lala tur

    Hola
    Me ha llamado muchísimo la atención! Además de que hace años que quiero visitar la Patagonia. Justo el año que tenía todo para viajar pasó lo del volcán y no dejaban volar hacia allí. Así que imagina… me he quedado con ganas de leer el libro ambientado en ese lugar.
    Besotes

    Responder
  3. Paula Alittlepieceofme

    Tiene todos los ingredientes para que me guste esta historia. Ya me lo imagino desesperado a ver de dónde saca el dinero porque los secuestradores no se creen que no sea él quien lo robó, bss!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: