Saltar al contenido

Vampiros y zombies toman La Galera este Halloween

Vampiros y zombies toman La Galera este Halloween
Vampiros y zombies toman La Galera este Halloween

Vampiros y zombies toman La Galera este Halloween

Este octubre nos preparamos para celebrar Halloween con nuevas incorporaciones terroríficamente divertidas en La Galera.

Llega un niño vampiro que busca encontrarse a sí mismo; vuelve Mortina, la niña zombi más divertida, y acompañaremos a una joven estudiante de bachillerato siguiendo el rastro de un terrible criminal en una ciudad llena de secretos.

El vampiro Vladimiro 1.

¡Antes muerto que vampiro!

El vampiro Vladimiro 1

A partir de 7 años

Duermo en un ataúd, no me puede dar el sol y tengo 80 años. Soy un niño normal.

Este octubre llega a La Galera un niño muy especial. Solo sale de casa por la noche, su cama es un ataúd y acaba de cumplir los ochenta años. Se llama Vladimiro y ¡es un vampiro! De repente, a Vladimiro le da por querer hacer cosas nuevas, como hacerse vegetariano, ir de vacaciones a la playa o llevar ropa de colores, en lugar del negro habitual. Vladimiro quiere ser un niño normal... ¿lo conseguirá?

¡Antes muerto que vampiro! es el primer título de esta divertida serie para lectores de a partir de 7 años, escrita por Miguel Calero e ilustrada por Mercedes Palacios, que animará a los más pequeños a no tener miedo por querer ser diferentes.

Miguel Calero
Ilustrado por Mercedes Palacios

En librerías: 07/10/21
12,95 euros

Mortina 5.

Una sorpresa alucinante

Mortina 5.

A partir de 6 años

Una nueva aventura de la niña zombi que se ha convertido en un éxito internacional y que se ha publicado en treinta países.

Los fans de Mortina tienen mucho que celebrar este 31 de octubre, pues la niña zombi más alocada regresa con una nueva aventura después de más de un año y con una historia de misterio para la noche de Halloween.

Cuando Mortina sube al desván en busca de disfraces de Halloween para sus amigos, encuentra una postal de sus padres. La última vez se habían ido a hacer un largo viaje pero no regresaron. ¿Dónde estarán? Para descubrirlo, se precisan dotes de investigador y mucha fantasía.

Con la ayuda del fiel Mustio, de Dilbert y de todos sus amigos, Mortina inicia la búsqueda de su padre y su madre. ¿Los encontrará?

La serie Mortina, escrita e ilustrada por la italiana Barbara Cantini, cuenta con cuatro novelas (Una historia para morirse de risa, Un primo muy esnob, El amigo fantasma El lago misterioso) y un especial para celebrar un fiesta de temática de la serie: La fiesta de Mortina.

Barbara Cantini

En librerías: 21/10/21
PVP: 10,50 euros

Ciudad de vampiros

Ciudad de vampiros

A partir de 14 años

Una novela ácida y trepidante sobre tres amenazas que pueden destrozarte la vida: los vampiros, los crushes y el bachillerato.

Este Halloween los vampiros toman Barcelona en la nueva novela de Martín Piñol, un referente de la literatura infantil y juvenil de este país, con más de treinta libros publicados. Después del premio Joaquim Ruyra por Sentinels y el éxito internacional conseguido con la serie de humor y zombis La cocina de los monstruos, Piñol regresa con la bilogía Ciudad de vampiros, cuya primera entrega, El club de las sombras, llega a las librerías el 7 de octubre.

La Vampira de Barcelona, la secuestradora de niños que conmocionó y atemorizó la sociedad en 1912, parece un buen tema para el trabajo de investigación de Sol. Pero la línea entre realidad y leyenda urbana es muy peligrosa.

Ayudada por Jonathan, un compañero de clase aspirante a youtuber, y por Rafa, un vecino en silla de ruedas que había sido guía turístico, Sol sigue el rastro de la terrible criminal en una Barcelona donde, un siglo después, todavía desaparecen muchos menores. Y los tres se encontrarán con una ciudad que oculta secretos siniestros... y letales.

Martín Piñol

En librerías: 07/10/21
PVP: 17,90 euros

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: