Saltar al contenido

Yad presenta ‘A Fuego Lento’ – Música

Yad presenta ‘A Fuego Lento', la versión española del single ‘Agry Narm’, presentado en Kurdistán

Yad presenta ‘A Fuego Lento' - Música

Yad presenta ‘A Fuego Lento' - Música

‘A Fuego Lento’, la versión española del single ‘Agry Narm’, presentado en Kurdistán.

Tras su último lanzamiento en España ‘NYA’, con el que comenzaba su camino musical. Yad se abre fronteras y nos trae la versión española del single "Agry Narm" presentado en Kurdistán.

‘A Fuego Lento’ se llama este sencillo en el que el artista demuestra su carisma internacional. Junto a su productor, Fabio Harmanus, Yad ha encontrado el equilibrio entre el género urbano latino y las influencias kurdas, aportando melodías muy pegadizas y hedónicas.

‘A Fuego Lento’ cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo fresco y adictivo.

Es un tema bailable y sensual, una combinación perfecta para disfrutar durante este verano. Le acompaña también un Lyric Video en el que descubrimos el lado más seductor de Yad.

YAD - A Fuego Lento (Lyric Video)

Yad

Conoce a Yad, un artista de 22 años nacido en las montañas de Kurdistán y criado con influencias de diferentes naciones. Este joven estudiante de arquitectura es la nueva definición de multicultural. Al romper los límites y las limitaciones, Yad ofrece un sonido latino urbano pero romántico. Con su decisión y personalidad asertiva, demuestra que los individuos pueden tener múltiples pasiones y sueños.

"Con mi música, quiero empoderar a las personas que crecieron bajo la sombra de múltiples culturas. Las personas multiculturales y multilingües a menudo se sienten perdidas. Quiero mostrarles cómo aprovechar al máximo las oportunidades y las bendiciones que han recibido. Con mi música, no solo quiero que la gente escuche mi sonido, sino también mi alma ".

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: