Saltar al contenido

S.M. la Reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019

Los escribidores de cartas, de Beatriz Osés y Blanco de tigre, de Andres Guerrero, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular, respectivamente.

...continúa leyendo "S.M. la Reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019"

El domingo 5 de mayo a las 11:00 horas en el Parque Maldonado te esperamos en el III Certamen Certamen d'Arrós de les Riberes del Túria

¡Vuelve el Certamen d'Arrós de les Riberes del Túria!

El domingo 5 de mayo a las 11:00 horas en el Parque Maldonado te esperamos en el III Certamen Certamen d'Arrós de les Riberes del Túria

...continúa leyendo "III Certamen Arroces de las Riberas del Turia"

Descubre a MARSELLA: presentan “5 11 16” single de adelanto para lo que va a ser su primer trabajo

Marsella presentan “5 11 16” single de adelanto para lo que va a ser su primer trabajo

MARSELLA es un duo formado por German G. DobarcoNacho Martínez los cuales se lanzan con un primer HIT a modo de adelanto para lo que será su primer trabajo, el cual ha sido producido por Carlos Hernandez, productor conocido por ser habitual en bandas como (Viva Suecia o Los Planetas)

...continúa leyendo "Descubre a MARSELLA con su primer single "5 11 16" – Música"

Recupérate de la Semana Santa con las novedades de Big Thing Music


Independientemente de cuál haya sido tu plan en Semana Santa, tanto si te has ido de vacaciones como si no has salido de tu ciudad, estamos seguros de que estás deseando novedades musicales para afrontar estos meses hasta el ansiado verano. Y, como no podía ser de otro modo, en Big Thing Music tienen varias novedades que ofreceros.

...continúa leyendo "Big Thing Music vuelve de Semana Santa con novedades musicales"

Alba Messa presenta "Con todas las consecuencias" en Sala El Volander (Valencia). La actriz, compositora y cantante Alba Messa presenta su nuevo álbum.

Alba Messa presenta "Con todas las consecuencias" en Sala El Volander (Valencia)

La actriz, compositora y cantante Alba Messa presenta su nuevo álbum “Con Todas Las Consecuencias” con el cual está cosechando estupendas críticas de los medios musicales.

...continúa leyendo "Alba Messa presenta "Con todas las consecuencias" en Sala El Volander (Valencia)"

Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma - Espasa

Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma

Hoy os hablo del libro publicado por Néstor F. Marqués, Fake news de la antigua Roma por la editorial Espasa

...continúa leyendo "Espasa – Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma"

El nuevo proyecto del guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, comienza su gira "Ecos de Aventura" en la Sala Fussion de Valencia ante más de 500 seguidores.

El nuevo proyecto del guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, comienza su gira "Ecos de Aventura" en la Sala Fussion de Valencia ante más de 500 seguidores.

...continúa leyendo "El guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, comienza su gira "Ecos de Aventura""

Los escribidores de cartas, de Beatriz Osés,y Blanco de tigre, de Andrés Guerrero, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019

Los escribidores de cartas, de Beatriz Osés,y Blanco de tigre, de Andrés Guerrero, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019

...continúa leyendo "Beatriz Osés y Andrés Guerrero ganadores de los Premios SM 2019"

8

Sienna estrena single y videoclip para “Solo te noto a ti”, es el nuevo sencillo del músico valenciano Álex Ruiz.

Solo te noto a ti” es el nuevo sencillo del músico valenciano Álex Ruiz (SIENNA) que apuesta por los contrastes, dinámicas y riffs con identidad anticipando una nueva dimensión sonora en la que la voz juega un papel fundamental.

...continúa leyendo "Sienna estrena single y videoclip para “Solo te noto a ti”"

Nancys Rubias, Putochinomaricón, Lawrence Casal, David Rees y La Jalada completan el cartel del Concierto por Los Derechos Humanos Igualitarios, un festival musical se celebrará los días 21 y 22 de junio en Playa de las Américas, en un recinto totalmente accesible, gratuito y 100% heterofriendly, todo ello en el marco de la tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride.

...continúa leyendo "Neneh Cherry, Hercules & Love Affair, Miss Caffeina y Monarchy encabezan el ARN Culture & Business Pride 2019"