Descubriendo música: Porcientozero – Musicos valencianos

 

 

 

Hoy descubro a un grupo de música de mi tierra, Valencia, ellos son Porcientozero.

Justamente los descubrí en un concierto aquí en Valencia, concretamente en la Sala Novelty de Mislata, que actuaban junto a  Denea y la chica del sombrero

Biografía

 

Dicen que hacen rock alternativo, pero básicamente lo que hacen es lo que les nace con dos guitarras, un bajo, un teclado y una batería. Amantes de contar la verdad y pasar página con un bonito recuerdo. Hace poco lanzaron su segundo trabajo “Musa” un viaje intimista con nuevos sonidos que han dado forma a una bonita historia. Os invitamos a escucharlo y conectar con su forma de ver la música.

 

Componentes

 

Sergio Zamit: es la voz del grupo, escribe, come y vive con exceso de velocidad, padece síndrome de Peter Pan lo que acentúa su imaginación y sus ganas de pasar página escribiendo lo que siente, algo que aprovechamos en forma de canciones. De ideas fijas, pies en el suelo y mirada al cielo.

Alejandro Farren: El más joven del grupo, maestro de sus locuras y con un sentido del humor de lo más inglés. Ideal para las noches que acaban en día y para hacer de algo pequeño una gran aventura.

 Adrián Perona::  De los que prefiere leer a mirar el móvil. Trabajador cuando disfruta de un buen silencio, introvertido en su día a día, sufre un transformismo metalero nada más coger su bajo.

 Iván Martinez: De energía contagiosa y nervios a flor de piel, no existe el aburrimiento y la quietud en su presencia, con un corazón grande como su bombo y una colección de baquetas en edad de jubilación. Sueña con no soñar y poder meditar algún día. Su filosofía: Metrónomo, sudor y un buen ritmo.

 

Vídeos

 

 

Porcientozero – Al revés (Videoclip oficial)

 

 

Porcientozero – Sin Control (Lyric Video)

 

 

 

Fotos concierto

 

 

Videos concierto

 

Concierto de Porcientozero en Sala novelty de Mislata (Valencia)

 

 

 

Me sorprendieron para bien, me encantan sus canciones y su actuación en directo genial, lo dieron todo, incluído el público. Sus letras emocionan.

 

Redes Sociales

 

Facebook: Porcientozero

Instagram: porcientozero

Web: porcientozero.com

¿Qué os ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: