Fizzy Soup presenta el videoclip de 'Blow up'

Fizzy Soup presenta el videoclip de ‘Blow up’, el último single de su nuevo disco ‘Lo que no se ve’ que se estrenará el 5 de abril.


Blow up’ es momento previo al combate, en el que nos sentimos más fuertes y nos inundan las dudas.

La red social Facebook bloqueó la promoción de LO QUE NO SE VE ya que incluye una imagen que muestra personas en actitud seductora o que llevan a cabo actos sexuales implícitos“. Tras días de mensajes y gracias al apoyo mediático Facebook ha permitido la difusión del contenido..

Fizzy Soup presenta el videoclip de ‘Blow up’

Blow Up’ es el tema elegido para dar a conocer LO QUE NO SE VE el nuevo disco de Fizzy Soup que saldrá a la venta el viernes 5 de abril.

Es una canción inspirada en nuestra vida como músicos, pero está dedicada a todos los que decidimos dejar de esperar para enfrentamos a lo que nos retiene, aunque nos digan que vamos a perder.

Fizzy Soup | Official video | Blow Up

El álbum estará cargado de sorpresas entre las que se encuentran sus primeros temas en castellano.

Para ir abriendo boca nos presentan el videoclip de ‘Blow Up’‘ dirigido y producido por el estudio creativo Other Lands. “Other Lands ha dado una vuelta de tuerca a la canción en el videoclip, para el que se han utilizado 50 teléfonos móviles grabando vídeo, además de cámaras profesionales, con lo que han conseguido un resultado visual innovador, y reflejar esa exposición ante el público desde una perspectiva crítica.

La presión de la necesidad de dejar huella, ya no solo en la memoria de las personas, si no en sus móviles y redes sociales, convirtiéndose en una especie de reconocimiento al trabajo hecho, una prueba de que ese momento existe y de que el camino tomado es el correcto”.

Hemos escogido un camino que parece alejarse de la ruta indicada, sabiendo que puede terminar en una victoria o una derrota, así que abres los ojos, apuestas por lo que tienes y vas a por lo que quieres“.

La banda se prepara para el combate en este tema: “Cada vez que salimos ahí fuera -con un nuevo disco o a dar un concierto- nos preparamos para ese combate, nos exponemos a un público que es nuestro juez y, al mismo tiempo, la ventana al resto del mundo”

Fizzy Soup presentarán su nuevo disco en una gira que comienza el próximo 11 de abril en Murcia y pasará por ciudades como Valencia, Madrid, Cuenca, León o Logroño

Además, han lanzado la preventa para reservar el disco en CD, que será una cuidada edición especial y limitada de las que la banda acostumbra a manufacturar.

Para esta ocasión, y haciendo referencia al nombre del disco, anuncian que utilizarán una “tinta mágica” que al ser frotada descubrirá “Lo que no se ve”. Más información en este enlace: https://fizzysoup.bandcamp.com/album/lo-que-no-se-ve

En los últimos días la portada del disco despertaba la polémica tras un comunicado de Facebook a la banda en el que les negaban la promoción de la imagen debido, según la red social, a que “incluye una imagen que muestra personas en actitud seductora o que llevan a cabo actos sexuales implícitos”.

Fizzy Soup recurrió al apoyo de sus seguidores, a los que se sumaron numerosos medios, para darle difusión al lanzamiento del disco y la imagen del mismo.

Tras cientos de mensajes y publicaciones en defensa de la banda, la red social ha rectificado en su decisión y se ha disculpado por los inconvenientes ocasionados. 

Fizzy Soup ha explicado que en este disco cuentan “historias que están ahí pero no se ven, que tienen mucho peso en nuestro día a día y en lo que somos, pero que no son fáciles de mostrar, que requieren de esa desnudez con uno mismo para llegar comprender y, de algún modo, ver lo que está frente a nosotros más allá de donde alcanzan los ojos”.

De ahí que utilizaran esta imagen “quisimos sintetizar estas ideas y el concepto de disco en una imagen: Dos personas desnudas, una tapándole los ojos a la otra. Es un desnudo, pero no con connotaciones sexuales, sino de confianza y sinceridad”.

A PARTIR DEL 5 DE ABRIL ¡DISPONIBLE!

¿Tienes ganas de más?

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FECHAS DE SU TOUR 2019 

TOUR 2019 Fizzy Soup

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA:

11 de abril – Microsonidos (Sala Musik) – Murcia ENTRADAS AQUÍ
26 de abril – Sala Euterpe – Alicante
27 de abril – III Aniversario 27 Ladridos (Sala 16 Toneladas) – Valencia ENTRADAS AQUÍ
28 de abril – Sala Veneno Stereo – Castellón
3 de mayo – Indie Mad Fest | Festimad (Sala Caracol) – Madrid ENTRADAS AQUÍ
10 de mayo – Primavera Bon Festival – Aldaia
11 de mayo – Sala Buda – Benavente
18 de mayo – Sala Directo – Cuenca
23 de mayo – Sala Avalon – Zamora
24 de mayo – Sala Gran Café – León
29 de agosto | 1 de septiembre – MUWI FESTIVAL – Logroño 


¡¡MÁS FECHAS MUY PRONTO!!

A %d blogueros les gusta esto: