Reseña literaria: El blanco es el color más frío – John Nicholl

Descubre la reseña literaria del libro El blanco es el color más frío escrito por John Nicholl y traducido por Rosina Iglesias

El blanco es el color más frío – John Nicholl

El blanco es el color más frío – John Nicholl


Datos libro

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 311

Editor: Babelcube Inc. (20 de octubre de 2018)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español ASIN: B07KQZ2RL1

Sinopsis

Ten cuidado en quién confías…

La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres.

El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas.

Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías  macabras.

Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo.


Autor

John Nicholl, ex oficial de policía, trabajador social y profesor de protección infantil, ha escrito seis thrillers de suspenso psicológicamente oscuros, cada uno de los cuales ha sido un éxito de ventas de Amazon # 1.
Los libros de John están ambientados en el Reino Unido y tienen un fuerte sabor galés. Comenzó a escribir después de dejar su trabajo al frente de los servicios de protección infantil para Carmarthenshire.
http://www.johnnicholl.com/

Opinión

Este es uno de los libros que compre a raíz de la recomendación de La reina lectora

Desde el comienzo la portada y título ya me impresiono, y con la sinopsis ya me anime a leerlo. Cabe decir que es el primer libro que leo del autor.

Leyendo la sinopsis ya percatamos que uno de los personajes es un depredador pedófilo, la historia radica en el suspense sobre atraparlo y sobre la crueldad a sus victimas.

Logró atraparme desde el comienzo, el ritmo es desenfrenado, he logrado sentir la angustia de las víctimas.

El pedófilo representa un papel en su vida, mientras tiene una vida oscura que tratará de ocultar, sádico, controlador, todo un personaje.

Los capítulos son cortos. La historia es dura, de esas que hará morderte las uñas

El autor logra describir con pocas palabras los sentimientos de cada personaje

Los temas a tratar del libro son; pederastia, maltrato, tanto físico como psicológico.

Si te gustan las novelas de suspense, tensión , investigación y a la vez eres capaz de llevar el sufrimiento por las atrocidades que son capaces de efectuar esta clase de personajes, te lo recomiendo. Si en cambio, eres sensible, quizá no es tu libro.

Creo es un libro que debe leerse por el tema que trata que es un delito muy comun y a la vez menos conocido.

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: