Reseña literaria: El nombre de tus sueños – Jose Docavo Alberti

Descubre la reseña literaria del libro El nombre de tus sueños escrito por Jose Docavo Alberti

El nombre de tus sueños – Jose Docavo Alberti

El nombre de tus sueños – Jose Docavo Alberti

Datos libro

Autor: Jose Docavo Alberti

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 277

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01NCXVLSW

Sinopsis

¿Debería una mujer tomarse la justicia por su mano…? Adéntrate en las páginas de esta sorprendente novela y saca tus propias conclusiones…

Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa;
Una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes;
Un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida;
Y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia impredecible, en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Autor

Jose Docavo Alberti

Nació en Madrid, Ingeniero Geólogo de profesión, ha vivido y trabajado en Barcelona, Inglaterra, Estados Unidos, India e Indonesia. Sobrino-nieto de Rafael Alberti, hace dos años decidió dedicarse casi por entero a la literatura. Los primeros pasos los dió en 2010, publicando un blog de relatos y reflexiones llamado El Ingeniero Andante, y que, dicho sea de paso, se convirtió en un libro que está a la venta. Un poco más tarde, a principios de 2011, comenzó con la saga de novelas El tercer nacimiento de Ulises, cuya primera entrega, El Gran Ojo, vio la luz tras un proceso de intensa reescritura hace unos meses, y cuyo segundo libro, La Mujer Caníbal, ha sido publicado recientemente. Muy pronto veremos si estos tres años de trabajo logran hacer disfrutar a los lectores tanto como los ha disfrutado él.

Opinión

Este es un de tanto libros que he comprado en amazon, y que decidí leer y ahora dar mi opinión.

Una acaudalada mujer sueña con una asesina en serie y decide contarlo a un psiquiatra forense para intentar comprender los sueños.

La asesina se dedica a recorrer Europa asesinando a hombres que quedaron libres tras cometer crímenes de violencia de género.

La historia ha logrado sorprenderme, la trama me ha parecido original que logro engancharme. Logra mantener el suspense.

La ambientación me ha gustado, así como los distintos personajes, si duda , la recomiendo. Son de essa novela que atrapan.

De venta en amazon

A %d blogueros les gusta esto: